Segunda PARTE
---------
entro al local y veo una mina con el pedazo de ASS, pero estaba ocupada.
CHUCHA!, mira nuevamente y otra cafetera con el pedazo de ass, también ocupada!.
Puta la wea!!!!.
Se me acerca un chiquilla que ni pesqué y me dice:
Papeto ¿Qué se sirve?.
Un café, pls que ví un weon tomando cerveza afuera y me dió frio.
Ní miré a la mina, solo estaba siguiendo el movimiento de las 4 nalgas que me tenian idiotizado.
A eso me traen mi café y miro a la chiquilla, ya que por cortsia acostumbro besar 4 veces. y cacho que tiene el pedazo de personalidad.
OMG!, que mejor que pa' pasar las penas que unas almohadas bien cómodas.
Me dice su nombre: "Juliet/Yudit/Jedit/etc" siempres soy malo pa los nombres.
Ella:Papeto y usted como se llama
YO:Bobiiessss, No, disculpa yoko.
Ella: Haaaa!!!!! wen nombre...
YO: Grax!....
Ella: Oye me invitay un jugito?
Yo: Que le hace el agua al pescado....
Ella: ¿Como?
Yo: Si.
Ella: Gracias papeto.
La cuestón es que la chicha G (pongámosle así) debe tener entre unos 30/35 años. Tiene su par de "chichis" y una trasera pasable.
Ella: Dame permiso por favor,
G baja de la barra y me dice: "ponte comodo", a lo que como buen cordero listo pal matadero hago caso.
Empieza un ritual exotico de poses y bailes afrodisiacos por así llamarlos que me dejaron mas tiriton que canasto de watitas en manos de abuelo con parkinson. Nosé si pasaron 1 , 2 o 3 temas, pero quedé entero "ready pa lo que venga" en eso..
Ella: disculpa, que mi mama me está llamando.
Yo: Dale no má que te entiendo ya que mi "mama está presa". (gracias, gracias, no se molesten)
Luego de ese impasse humorístico ella se pone a hablar, yo apliqué todas mis técnicas pulpísticas, por lo cual la G la hizo "cortita" con el llamado de su mama.
Ella: Pucha se me acabaron los minutos en el cel, mi hijo esta enfermo y mi mamá lo quiere llevar a la posta.
Yo, chuta y usted que hace aquí si su hijo está nefermo?
Ella: Esque pasa.... ( en mi mente empeiza a sonar un música como la que ponen en morandé con compañia cuando cuando habla la paty cofré apuras chuchas)... y eso po
Yo: Pucha que lata.
Ella: entonces me lo prestay?
Yo, (si es el chico, ni cagando) que?
Ella: El cel po, pa llamar a mi mama.
Yo: Dale no má, me quedan como 100 minutos y si no los ocupo se los regalo a la compañia.
Ella: GRACIAS!!!
mientras habla con quien sabe quien, yo pulpeo de lo lindo. Mido aceite, refrigerante, líquido de frenos, etc.
Pasan unos 15 minutos...
Ella: Gracias papeto. Oye, me invitay otro consumo¿?
(No podía ser tan cara de raja)
Yo: Si, of curse
Ella: gracias!, aqui te pagó la llama.
Se pega otro de sus bailes, pero esta vez se corre su vestimenta y me dejó "entero horny"....
En resumen la cabra es un 7 si le prestay el celu, sinó un 6.
Y como en todos lados hay especiales. PM pal que quiera
Saludos!
Marcadores