Jjajajajajajajajajjajajajaja
Oiga mÃÂ*ster, ¿y quién es la desdichada... digo la afortunada?
Saludos!
PS: ni en www.sexwithanimals.com he visto algo asÃÂ*.
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Una duda...por especÃÂ*menes asÃÂ*....las "niñas"cobran más ???...tienen seguro ???
En verdad y al margen de todo, hay que ser bien valiente para aceptar que te webeen asÃÂ*; yo conozco a varios de acá... y muchos y muchas de otras partes... y no sé de donde sacan tanta probidad para lanzar la primera piedra...
Yo en verdad no lo podrÃÂ*a molestar por su fÃÂ*sico privilegiado, pero si por su desverguenza extrema..
jajajajaja
Atentamente
Rz
Aaaaay se sintió el Zeta...ven q también es gordito y pelúo??? jajajajjajajaja
AsÃÂ* es... muy parecido, más gordo y menos peludo.. eso si; pero a pesar de lo que creÃÂ*... mucho menos care'raja....¡¡
jajajajaja
Y de sentido nada... yo no tengo sentimientos... ¡¡
jajajajaja
Atentamente
Rz
"Eris" entero malo Rodrigo Z, pero te apuesto a que te secas con una toalla que tiene al ratón Miguelito......
Jjaajjajajaa....entera ee sapa....
ja pensé que responderÃÂ*a yo me seco con lija de cartón jajajajaja no eres predecible Rodrigo no esta vez al menos.
la mala la vio osea se sca la foto.... ya que paso mas de varias y pico horas....
Gracias Peka;
por la gestión, x la dieta forzada...por las risas de hoy...y de quizá cuánto tiempo más...
Pucha Pekita mira el éxito del post, el jefe estarÃÂ*a feliz de ver como prendió un post suyo........( tuyo) jajajajajaja
mio???????????????????? de adonde... si ute fue la que me movio el post a un tread.....
soy picante, mono culiado y peludo........
que forma de vomitar....
y vo no te as miarado al espejo saco de cuico¿??
Y de los defensores de la nutria (el animal) ???....x el abrigo q se hizo con la piel de cientos de esos ejemplares......????
Marcadores