-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Señores como corresponde mi reporte con Camila...
Hablar de Camila en mi vida masajistica, es hablar como si hablara del Eden...
La conozco desde sus inicios, y la he seguido en toda su carrera, templo tras templo, y puedo decir con franqueza que esta mujer es como el vino... Es un placer estar entre sus brazos, ademas que como persona es un encanto conversar con ella, la conocí toda una niña alocada y ahora es toda una mujer muy interesante.
Bueno menos baba y a lo que importa... Me pongo de acuerdo para confirmar hora, ya que aveces te sale con sorpresas jajaa, todo ok, llego a la hora y me recibe como siempre muy simpática y vestida de escolar con faldita, que quieren que les diga... ni con pañales ni ldaysan ultra absorbente alcanzaba a contener toda la baba jajaja
Ella realiza un masaje muy relajador ademas que acompañado de una buena conversa este momento se hace muy agradable... hasta que sus ropas comienzan a desprenderse y aunque me he atendido muchísimas veces con ella, cada vez que llega este momento siento la misma adrenalina como la primera vez.... es que esta chica me encanta!!! Luego de eso viene el famoso date vuelta, con lo cual comienzan los momentos mágicos que solo Camila me hace sentir.
Después de disfrutar sus caricias por fin puedo sentirme liberado de toda contractura jejeje.
Aunque siempre digo ultima vez que me atiendo con ella, en el sentido que es muy adictiva para mi, termino volviendo mas pronto que luego.
Se agradece a los organizadores y por supuesto a Camila que aunque uno solo es un simple cliente para mi ella, para mi es mucho mas que eso. Snifff
Saludos.