Resultados 1 al 30 de 43

Tema: Petting

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

soy el puto amo del petting!!! ... no tenía idea de cómo se llamaba la weaita... pero el caso es que en mi adolescencia tenía un montón de miedo de dejar una mina embarazada. Yo juraba que con la mala cuea que tenía iba a preñiar minas a la primera, que se me iba a romper el condón.. me pasaba mil películas.. el caso es que con las minitas que conseguía las hacía todas sin "ponguerlo" y no era tan malo, igual me gustaba tener el control. Sentir estremecerse a la mina con los dedos o con la lengua. Ese momento en que la mina te dice "metémelo" y no. Bacan cuando las minas van cediendo a la calentura y van ampliando sus límites. Lo malo fue que me acostumbré y por eso el palante y patrás me aburre. Me éxita mentalmente más los juegos que el acto mismo de la penetración, pa mi la penetración es sólo una parte del juego, pero no el objetivo del juego.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Patriarca
    Poder de reputación
    27

Smile Petting : Furor en los 70's

Estimada Ángel Malo:

La práctica que usted señala, era grito y plata en los tiempos previos a la revolución sexual de los 70's, puesto que las señoritas de esos tiempos eran mucho mas reticentes al coito, por lo cual se podía hacer de todo ... excepto la penetración (aunque las brasileras sí lo permitían por el "camino alternativo").

Tras la libertad sexual de nuestra sociedad, y particularmente en los últimos 20 años, el coito pasó a ser algo trivial e impensada su abstención en una pareja de pololos o amigos con ventaja (o incluso casuales).

Dada esta facilidad en llegar al coito brindada por nuestras amigas, nos transformó en varones penetradores prematuros, dejando de lado la necesaria preparación de nuestras parejas, transformándonos así en egoistas buscadores del placer y profundizando la utilización de la mujer como objeto sexual.

Aplaudo el retorno de esta práctica, que siempre he recomendado a mis amigos y amigas: realizar sesiones de placer con el compromiso de abstenerse de la penetración. Estas sesiones obligan indirectamente a dedicarse el uno para el otro, sin ansiedad alguna de "tener que" llegar al coito, lo que beneficia enormemente la cercanía con el clímax.

Ahora, si después de una prolongada sesión de petting, ambos acuerdan continuar con la cópula .... bienvenida sea.

Marcadores