-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
Bueno, aquí estoy, presto a hacerme unos cuantos enemigos. Pero después de leer la gran mayoría de los post sobre este tema, iba de a poco aumentando mi turbación ante la absoluta falta de tolerancia que se deja ver entre algunos contertulios. Me acuerdo de un libro de Alex De La Iglesia, donde el personaje (un loco de remate), odiaba sin límites a un tipo que tenía la "insolencia" de mostrar a todo el mundo todas sus imperfecciones, que él se esmeraba en esconder toda una vida. Lo odiaba por hacer desfachatadamente lo que él no se permitía (atrevía?). El personaje, claramente, era una parodia de si mismo, pero oh! sorpresa, me encuentro en la vida real, en un Portal de Sexo Pagado, (o sea, no exactamente la Página del Vaticano) con un nivel de intolerancia y rancia moralina sobre "cómo se debe ser o hacer". Eso señores, tiene un nombre, se llama Facismo, y se luchó por harto tiempo, con hartas penurias de por medio, para que se esfumara, lo más posible, de este país. ¿La lola quiere hacerle hasta un scanner y una recomendación de su guía espiritual? Bueno, por último, lo dice de frente y cada uno tiene libre albedrío para saber que hacer con esa propuesta. Si una mujer tiene ganas (o necesidad) de hacerse unas lucas de esta manera y resulta que no quiere entregar la totalidad de su Humanidad en la transacción y quiere resguardarse buscando al menos ALGO de feeling con el elegido, piola, y ojalá siempre siga protegiendo con ese celo su espíritu, incluso en la más compleja de las situaciones. Que exista quien tenga la FORTALEZA suficiente como para que ese tipo de asuntos no le haga falta y pueda hacer y deshacer con su persona (y su cuerpo) lo que se le dé la gana, sin que ello le haga mella, no le da la autoridad para criticar a los que no. Que alegría ver a mi gran amiga la Mamacita, dando la cuota de cordura y buen juicio, entre tanto prejuicio sin razón, del que tanto sobra tristemente en nuestra sociedad. La verdad, no me sorprende, las "Miradas que Hablan" suelen ver más alla del resto de los mortales. Y bueno, como diría Forrest Gump: " no tengo nada más que decir sobre este asunto"..jajajaja...cambio...y fuera!