Cita Iniciado por NIRVANA Ver mensaje
voy a opinar (va a quedar la cagá)....

Gata tú nunca has dejado plantado algun cliente?... suele pasar hasta con las mejores profesioanles. Yo solo quede plantado una vez, aunque depues de un tiempo conversamos el tema, con camila.

A todo esto debo un reporte ya mañana lo haré.
uffffffffffffff pfffffffffffffffff la media cagaita ........

La verdad es que Nunca....soy una fiel creyente de la LEY CAUSA Y EFECTO, que aplico en mi vida personal y laboral.
Imagino que no es fácil publicarse y la variedad de clientes es SURTIDA, de todo le hay en la viña del señor, LINDOS, FEOS, POBRES, RICOS, PREPOTENTES, APOCAOS, RUSIOS, RUBIOS, NEGROS, COLORINES, CALDO CHORO, CONSUMIDORES DE PASTA BASE, RAVOTRIL, COCA.....osea la gama es amplia....
Creo que la prestadora de SERVICIOS SEXUALES, esta en su absoluto derecho a reservarse el derecho de ADMISION, eso se puede establecer en la llamada telefonica.
Ahora si la vida me da sorpresas, con un mino ultra PENKA, creo que mi salida sería decirle cordialmente, no te puedo atender por RAZONES PERSONALES (que pueden ser muchas) onda NECESIDADES DE LA EMPRESA....Me segui Nirvana????........
Ahora tb creo que la AVISPA ES GRATIS, si no te pescan x 2 vez sin un FUNDAMENTO, sin duda me pediria una horita no precisamente a una putica.

Ahora mis comentarios, fueron solos opiniones xq eso es lo que me convoca, no tengo nada en contra ni personal de la masajista, ya que si don Mauricio no hubiese creado este post, ni hubiera cachado la existencia de camila.
Solo me sorprende que existiendo un MERCADO TAN AMPLIO en la RM, existan hombres que aun los dejen plantados.