a eso me refiero Pekita, xq yo vivo con mis papas, se que es una Bendicion, son sanos, vivimos juntitos por opcion........pero a veces me siento que son absorbentes........
La he tirado como que me kiero ir......en wena p ir tanteando terreno....
Mi niñez fue super normal......casi suelta, no tengo recuerdos de haber pedido tanto permiso.......salia y volvia en bici, no tenia amigos xq era una cabra peliadora, mi hna no me pescaba........asi poooo........
ahora con tiernos 30 añitos, debo decir a q hora voy y vuelvo, no soy wena p el carrete, q almorze, xq no almorze, rendir ......ser sicoanalizada.......como que soy el motivo de mis papis, PREOCUPACION......yo tb me considero super responsable, jamas le he conseguido lukita a mis papis p mis cosas, me DARIA VERGUENZA, no corresponde...no es que sea infeliz, pero cache que soy super mamona....
conversaba con una amiga........me decia ESCAPA, ya que ella vive con sus padres que son super mayores, se vuelven un poco manipuladores..........
yo no he llegado a ese extremo, pero ella me dijo algo que es super cierto .......ELLOS YA VIVIERON SU VIDA, bien o mal............