Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 31
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado ¿selectivo o cachurero?

Cabras y cabros, es verdad que en gusto no hay nada escrito.

Reconozco que me gustan las mujeres menuditas, bien delgaditas, tititas medianas tirando a pequeñas y bien paradas, culitos bien levantados y con algún rasgo exótico en el rostro que puede ser desde unos labios carnosos, hasta un cabello coloreado de azul.

Me gustan alegres, que no tengan ningún problema en que me tome unos cuántos tragos, que tengan muchas experiencias de vida, para que así no se sorprendan de las mías.

Lo que quería comentarles, es que jamás me he salido de ese margen de gustos y nunca he pagado por sexo, solo soy un cafetero… Por lo tanto he tenido pocas mujeres en mi vida.

Me sorprende la cantidad de minas que se han servido varios foreritos, o sea, como tienen tanta suerte de conocer tantas mujeres que cumplan con sus gustos… Y de ahí nace mi pregunta y sería bueno (pero no obligatorio), dejar al margen el sexo - pago: ¿Son cachureros o selectivos?
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Debo reconocer que mi gusto es bien definido...
    Alta, colorina, blanca (onda carnecita de pavo)... lampiña, tetitas chicas, culo grande... labios finos... dientes blancos... onda catalina pulido... esa es mi sueño...

Pero a la hora de los kiubos... he comido desde entrecot... hasta patas de pollo...

En lado A... selectivo a cagar...

Lado B... cachurero pesao...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    ...blanca (onda carnecita de pavo)... lampiña,
    Guaaaaaaaaaajajajajajaja... Carnecita de Pavo... Anotado.

Lo de lampiña, mmm buen punto, pero no tengo ningún drama en que la mina deba depilarse.

Gustos... Igual me gustan colorinas, a la Pulido la encuentro bellísima de cara, pero de cuero no le encuentro gracia.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Puedo reservar mi comentario?????

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

NO!!!!!!!!!!!
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Bueno yo soy bastante Selectivo ah!! me gustan....chicas, flakitas, entraditas en carnes, jovenes, maduras, nacionales, extranjeras, blanquitas, trigueñas.....pero sobre todo las NEGRAS!!!! yyyff que me gustan las negras!!!

es mas voy a traer una al foro que esta como quiere......UFFFF puuuuta la negra rica.

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

yo como puta............he tenido puro CACHUREOS, wones FEOS, pero FEOS, puta que feos,,,,,,,,,,si no hubiese sido por el cochino dinero..........

Pero en la vida real me gustan de mi edad de 30 como maximo hasta 38, bien vestidos, combinaditos, con estilo, fisicamente ojala bien cuidaditos que sean simpaticos, caballeros..........en la vida real he tenido suerte!!!
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

olvidando su vida real.......no le creo que solo haya tenido feos yy gordos....como?? niuno mas o menos!!!!..
    pffffffff!!!......nop no creo....

que haya no salen a trotar o aaalgo....o las mujeres los tienen bien alimentados??

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Pero dicen .............dicen.................nose
    que las colorinas verdaderas no las peliteñidas son enteras de FOGOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y (OSOS..........)
    Pero que son DIONDITOS....como que su piel su PH, no les favorece son medios fetidos........Nunca me he tirado a un colorin,,,,,,,,,,,,en mi pobla habia un colorín, blanco, dientes amarillentos y PERNO, entoces yo peliaba con el ...........era pekoso...como tirao a crespo, yo le decia... a vo te tiraron lentejas en la cara y le tocaba las pekas, el cabro me tiraba el pelo, yo le decia...........no me DUELE, NO ME DUELE........la verdad que no me dolia......
    Tb he visto colorinas super lindas pero cuando son chikititas son hermosas despues crecen se ponen feitas...........son como las chinitas, viejitas son enteras feitas.....

Una vez me acoste con un wachon cliente, ojos claros, pintoso como cuico hippy facciones perfectas..........cliente............PERO EN LA CAMA............atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz, atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, fome, no acabo en una hora, yo pensaba.......x algo visita putas, entero pollo!!!!.......................

un producto selectivo, es simpatico, caballero, le charla, oloroso, coketo, entrega amorshhh, recibe amorshhh, le dice que se puede hacer para mejorar los encuentros.....ese tipo de hombre me enyyyyyyyyegueseeee, me hace ser adicta a un hombre FINA SELECCION, obviooo dentro de mis gustos y yo los de el........
    Anddddddddddddáááá.
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ahora si te voy creeeeeeeyeeeeeendo!!!!!

Bueno es evidente que si te encuentran el feelinng, salen ganando.!! De cualquier forma te encuentro razon.

Me cagaste no se que decirte.......ya te regalo la pregunta que quieras hacerme......sho la respondere!!!

oye para de tratarnos como si los hombres fuesemos animales.......como que FINA SELECCION.....se dice Amigos Prepagos Premium!!!
    Última edición por Linus; 07-13-12 a las 16:20

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Lado..."A" he pasado por todos los gustos... onda ricas, hermosas, tal cual como la relata chondito... pero tambien e pasado por le lado oscuro de la fuerza onda de esas minas que no quieres que nadie te vea que estubiste con ella.... por lo fea y destartalada... de hecho aun no entiendo como fui a pasar por ella...

pero ultimamente mis gustos an cambiado demaciado... cada dia se pone mas exigente y cada dia me convenso mas de lo que siento...!!! ctm... es dificil encontrar una mina linda, simpatica, rica, tierna, ademas lo mas importante que te quiera y lime como las diosas...!!! ufff si me encontrara una mina asi...??? me retiro del foro...

y si ya la encontre????? que hago...
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Teni que puro sacarte el loto... y despues te cortai un coco... por rajuo...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

el loto???? y si por lo convencido que estoy si el dia de mañana me rajo con un par de golpes en la Hipica??????? mas otros en un cuarto de milla...!!! no sera mas factible esa opcion que sacarme el loto????

CTM.... anoche me fue en la media vola morlacco... grite todo ... no me aguante mas...!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Pero no te va a alcanzar... con cuea te lo gastai en un mes...

te fuiste en vola con quien yo creo??

Voy pa alla...

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Creo que ahora estoy demasiado selectivo... llego al PSW... miro.. observo... huelo... taso... y al final la elegida es...... DAMARIS!!! mijita rica no mas...

Poder de reputación
    27

Predeterminado

si...!!!

pero volviendo al tema... el otro dia conversando con un amigo llegamos a la conclusion que independiente como sea, si linda, tiene el medio forro, ABC1, etc el problema que tenemos nosotros los weones puteros onda que llevamos muchos polvos con mujeres distintas... onda siempre buscamos alguien que sea una fiera en la cama... que la mina como llamamos nosotros que lime rico tambien... esa wea es fundamental para uno que es hombre y tiene arto ruedo limando...

Limando nuestra propia herramienta...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

como es eso de oler?????,,,,choooooo!!!!

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por mr. linus Ver mensaje
    como es eso de oler?????,,,,choooooo!!!!
    Olor poh Linus... hay algunas que por su pega andan medias pasaitas... es el mal de los topless... lo mejor es llegar tempranito. Cuando andan todavia con olor a ducha... y su pelito huele a shampoo...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

ESA ONDA!!!!! ojojjojojoojoj

Poder de reputación
    27

Predeterminado

Farso farso farso...!!!

acalas minitas son mas limpias que hasta nuestras propias mujeres en casa...!!!

si cachen que por cada cachita o polvito o limada que se pegan... se lavan la cosita... onda quedan sin olores... eso si no es lo mismo limar tempranito onda 1 de la tarde ya que a esa hora estan todas virgen... que ir a limar a las 20hrs que a esa hora por lo menos llevan sus 10 a 20 limadas de weones distintos...!!! ademas esta mas que claro que a esa hora ya no estan tan... tan virgen??

Poder de reputación
    27

Predeterminado

jajajajaj
    entonces???? cachureros o selectivos..........
    Selectivos?? porque se lava la choris todo el rato............
    Gatita Hot 100% Natural

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jajjajajaj!!!!! depende del dia ah!!!! hay unos en que he estado mas selectivo que otros......

Lo que si LAS NEGRAS.....son mi primera eleccion.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

selectivo... no todas las micros me sirven. Las prefiero delgadas, los culos parados y armoniosos me seducen... igual la personalidad influye para mi y mucho... para bien y para mal. Lo que me importa en realidad es que no haya cosas en el aspecto que me molesten.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Cosaco
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

He sido selectivo durante un tiempo... pero me he dado cuenta de una cosa.. mientra mas fina y bella la selección más fome.... no se si ha sido mi sierte o mala suerte, no se... pero las que no son tan agraciadas son las mas jugadas y leeejos las mas hot y mejores en la cama que me han tocado...
    Aunque las prefiero fisicamente modelos... me quedo con las no tanto.. que son harto mas ricas.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

muy sierto....existe hasta un tema sobre eso.....

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Por lo que he leído a los califas, hasta cierta edad le sirven todas las micros, después más maduritos se ponen más selectivos, priorizan otras cosas en las mujeres.

Y yo, he sido cachurera...pero creo q es horade ponerme selectiva jajajaja..

Poder de reputación
    27

Predeterminado

es como lo mismo a comer carne "Posta roja o negra" todos los dias...!!! en vez de comer por lo menos 1 vez al mes carne de "Huayu"...!!!

siempre ahy que ponerce mas selectivo...!!!

PD: gusto de leerte nuevamente maliña...!!!

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

SELECTIVIDAD!!!! que bonita palabra ....hasta una materia de eso tuve en la universidad!!

cuando la cosa es al revez salgo para atras si.......A mi ya! ni me seleccionan!!! Al peka....menos..........chuuuuuu... tamos cagaos.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

No sea llorón, q siempre habrá un roto pa un descosío ...

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

jejeje....asi es ....DICEN QUE DESPUES DE LA LLUVIA SALE EL SOL!!!! y este brilla para todos.................

como anda tu selectividad Malita?.....note que estan cashureando mucho......dese un gustito de vez en cuando po reina!!!!.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores