Resultados 1 al 30 de 36

Vista híbrida

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    me comento que en la proxima semana se sacaria fotos... onda a todas las chicas... esta mas que claro que en este nuevo datito... tenemos un staff de 5 chicas...
    ayer la llame y aun no se sacan las fotos...!!!

mas aya de eso no puedo hacer nada...!!! es mas creo que este dpto es refilete pero si ellas no se motivan a sacarce las fotos no creo que pueda ayudar mucho...!!! total este dpto pinta para dato calado y se los comente a ellas personalmente... pero si no nace de ellas que puedo hacer yo...???

solo les ayudo con esto aunque sin fotos no es mucho... y hoy por hoy mi palabra esta mas prostituida que la cresta asi que no creo que un simple comentario les sirva de mucho...!!!

sl2
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado Fotos hay...

Amigos.... están pajareando?... Hay fotos en el perfil de Viole, en el tema "Viole...ufff", aquí mismo. Además, agréguense como amigosa su Facebook como hice yo: ragaza piu bella II. Ahí hay varias. Saludos cordiales.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Rexmundixxx Ver mensaje
    Amigos.... están pajareando?... Hay fotos en el perfil de Viole, en el tema "Viole...ufff", aquí mismo. Además, agréguense como amigosa su Facebook como hice yo: ragaza piu bella II. Ahí hay varias. Saludos cordiales.

A Viole la conocemos, no requiere fotos...de las musas, nada de imágenes, mucho misterio...de esas estamos hablando colega...

Marcadores