Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Wink Alí 139 AM ... cada día mejor

    Estimados cofrades:

    Cada día más parecido al del "frente", el Alí 139 en AM presenta un variopinto espectro de atenciones.

    No quisiera dar nombres pero la zona oriente del local se destaca por su gran interactividad y beneplácito para quienes se ubican en esas coordenadas.

    Si hasta una pequeña y muy bien hechita niña nueva ya domina las artes de la expresión corporal manifestándolas sin mezquindad alguna.

    Ahora, si gusta de una atención más conservadora, y no por ello menos satisfactoria, podrá quedarse en la barra central con una blonda y muy atractiva señorita, o estacionarse en la lateral norponiente con una jovial y hermosa adolescente que promete un futuro esplendor.

    Como ven, para todos los gustos ...

  2. #2
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Pero le faltaron los nombres de la chica, como sabe si da un datazo.

  3. #3
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    don rima... que es de camila chica que antes trabajaba en este mismo local???

    ahora uta si alguien pudiera rajarce con los nombres de las cafetinas de este local se los agradeceriamos tanto...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  4. #4
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Wink Información ampliada

    Cita Iniciado por Wild Child Ver mensaje
    Pero le faltaron los nombres de la chica, como sabe si da un datazo.
    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    don rima... que es de camila chica que antes trabajaba en este mismo local???

    ahora uta si alguien pudiera rajarce con los nombres de las cafetinas de este local se los agradeceriamos tanto...!!!
    Estimados cofrades:

    Desagradecido sería no acceder a vuestra petición. Aunque no sé el nombre de todas, puedo dar fe de la interactividad de alguna de estas señoritas del 139-AM:

    Entrando a la derecha: Se ubica Gina, morena clásica del Ali (retornada tras larga ausencia), despliega sus dotes bajo la barra. La acompañan un par de damitas menos jugadas que no conozco aún. Aunque ayer estuvo fugazmente la famosa y bella Angela.

    Entrando a mano izquierda: Definitivamente zona brava. Jocelyn (retornada), Carmencita (la del soutien "apersianado") lucen sus dotes interactivas hasta sacar humo de sus klientes.
    Pero lo más gratamente sorprendentes de ese sector es Carola, una chica menudita (casi con olor a Jumper) que siendo nueva, es más generosa que sus dos colegas juntas. Simpática y livianita (de sangre también), sabe al dedillo el arte de mantener cautivo a un kafetófilo.

    Y para finalizar. Entrando, barra frontal: Despliega su simpatía y belleza una niña rubia de rostro estilizado que por lo que he podido ver, es más bien de las kfetinas conservadoras del team 139 AM, junto a otra chica de la barra hacia la ventana.

  5. #5
    Patriarca
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    4,711
    Poder de reputación
    25

    Question Sin información

    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    don rima... que es de camila chica que antes trabajaba en este mismo local???
    ahora uta si alguien pudiera rajarce con los nombres de las cafetinas de este local se los agradeceriamos tanto...!!!
    Estimado don Pekador:

    Lamento no poder dar respuesta a su consulta.
    Pero trataré de recabar dicha información.

  6. #6
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    gracias... camilita...siempre fue una de nuestras regalonas...!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    habrá que ir a darse una vuelta al confusión a ver a la chica rubiecilla piola.

  8. #8
    Aprendíz Avatar de ElFilosofo
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    41
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Tanto tiempo sin entrar por estos lares !!! Don Rima, usted siempre en sendas que coinciden con las mias.

    Quiero aportar con un dato calado de ese local pero en el turno de la tarde: Stephanie (o Stefany, o Estephany o anda tu a saber). Como ya dije esta en el turno PM, entrando a mano derecha. Se trata de una musa con pinta de lolita, chiquitita, blanca, de pelo castaño, lindas piernas y pechos medianos, contextura delgada diría yo, es decir si se cuidara estaría flaca pero ella es super natural y tiene lo suyo en su cintura jeje.

    Tiene una cara algo inexpresiva, y por ende a primera vista puede ser interpretada como desganada o con desinterés, pero cuando se "adentren" en su atención sabrán que ella hace su trabajo de la mejor manera.

    Su atención normal ya es muy interactiva, pero si quieren mi consejo, la primera atención dejenle una propina un 25 o 50 porciento mas grande de lo que le dejarían, y quizá los deje interaccionar algo mas, y los recuerde para las siguientes veces. Es mi caso.

    Saludos.

    Pd: Don Rima... con la "famosa Angela" se refiere a Angela de la cual usted mismo subio unas fotos hace un tiempo ???... si es así le agradecería más datos !!
    Pd2: Que tal es Joselyn en comparación con Cony su hermana, en términos de atención y belleza ???
    Última edición por ElFilosofo; 07-18-12 a las 07:59

  9. #9
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    hoy pasé al localsillo a ver como tengo prometido al menos una vez al mes a Yamilet, debe ser la negra más rica y simpática del circuito. El coolo que tiene es pa morderlo. Yo evito ir a verla, porque sufro, de verdad es que las ganas de comerme ese chocolate me superan y me sicoseo. Aparte es que es un encanto de mina, de esas minas que te hace pasarlo bien, aunque ella no se sienta del todo bien. Demasiado rica pa tener su atención por tan poco tiempo. Me la pololearía feliz, si no fuera por que el lugar ya está ocupado.
    Habían más minas que la última, me llamó la atención un minita de cabello negro, con largo alrededor de los hombros, tez blanca, bubis limoncitos, un bonito derrier, buen juego caderas cintura. Tipo teen. Bien interesante, también me gustó su voz, que puede que pa otros sea una wevada pero a mi me importa.
    Hay otra mina que estaba de vuelta, cote creo que se llama y es bastante guapa, modelo criollo, es decir, tipo cantarito de greda. Buena cintura, sin sel pequeña y muy buenas caderas. Antes era mi plan B, aunque nunca llegué a usarlo.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •