Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Cool Sotano 10/7- Koala- cubano aimara

    Ya muchacho pa que no se peguen guatasos:

    SOTANO: Anadaba por 10 de julio comprando respuestos pal auto y siempre me habia tincado pasar al SOTANO asi que como hacia frio y estaba que me remea... decidi tomar un cafe y pedir el urinario entre y habia un comensal acariciandose con alguna chiquilla asi que solo quedaban libres dos manaties un chocolatito y el otro rucio. Niun brillo orine me tome el cafe y pa la casa.

    KOALA: De camino a otro lugar pase por la galeria de los pelucas y entre al koala, habia pasado anteriormente y me atendio una niña peruana con menos brillo que gamuza, pero esta vez de entrada me encuentro con la Barbarita ex catitas un pokito mas gordita que antes pero rica y caliente igual que antes wen perreo tenia otros menus a la carta medios carozzis servidos en la parte de atras eso si habra que probar dijo que la fueran todos a ver ella esta desde las 11 am todos los dias. De cueva habia una negrita RICA pero RICA cambiandose ropa asi que la vi en traje de eva rica de verdad mire todo el ritual del cambio de ropa.

    Cubano aimara: de puro caliente pase a sacar plata porque solo tenia 3mil en el bolsillo y se me fueron con barbarita asi que saque una lukitas y como quede con ganas de mas cafe me pase al cubano, me atendio Diana colombiana flaquita y rica wenas O^O y wen poto media parquimetra y no deja revisar niveles pero rica igual no mas. Tambien tenia menu a la carta pero mas caro que el anterior.

    PD en el Koala el cafe es por lo menos de GRANO cosa que ya no se encuentra en kualkier kamikaze.

    Ojala sirva el reporte

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    buena actualizacion, hace mucho que no voy al koala, he ido recorriendo diferentes cafecitos para ampliar el menu...

    ahora es idea mia o se pasa mejor en el koala 2.0, o es muy kaliente lo que estoy diciendo?

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keijo Ver mensaje
    Ya muchacho pa que no se peguen guatasos:
    PD en el Koala el cafe es por lo menos de GRANO cosa que ya no se encuentra en kualkier kamikaze.
    Ese si que es un buen dato colega.

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    santiago
    Edad
    43
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Muy buen reporte estimado

    Gracias

    Saludos

  5. #5
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Diana es parquimetra y arisca pero es rica... me puede indicar cuales son el menú que le ofrece y a que precio por MP...
    por más que le he dicho que cambie la actitud no hay caso, ella me dice que le va bien y que no está ni ahí, que va al local a trabajar... yo no me puedo quejar de su atención, a costado que se suelte pero de a poco es cada vez mejor conmigo... no recomiendo más de dos consumos, de ahí mejor subir a otro servicio, pero al ir más seguido, puede que las cosas vayan mejorando...
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •