Nombre: AMBAR
Internet: Here, there and everywhere
Costo: 25 1/2 hora
Lugar: Depto
Tipo: De solteras
Conserje: Si

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento: 90%
Estatura: 1.60 mts app
Contextura: 7,0 Delgada
Cara: 7,0 Bonita
Nivel de Photoshop: 10%
Trato: Excelente
Besos: 7,0
Tetas: 7,0
Culo: 6.5
Pussy: 7,0
Oral: 7,0 Maravillosa
Movimientos pélvicos: 7,0 me mató con eso
Calidad de sonido: 7,0 nada sobreactuado
Anal: N/A
Ambiente: 7,0
Atención: 7,0

La llamé para conocerla, ya que había leído excelentes comentarios sobre ella y no me equivoqué.
Aunque la hice más que corta, el ratito que estuve con ella, me pareció increíble.
Ducha antes de... y entro a la pieza con ella, que andaba de vestidito negro corto. Chau ropita, chau sostenes, chau toalla, nos comenzamos a besar como novios, con lengüita y todo.
Tiene unas tetas hermosas, de buen porte y unos pezones ideales para jugar y besárselos. Sin dudas, su culito, es maravilloso también. Bien formado y bien comible.
Seguimos con un oral de lujo, yo tirado en la cama y ella devorándoselo todo, se lo sacaba y se pegaba en la lengua con mi herramienta. Alternaba esto, con esos ojitos mirándome de vez en cuando.

Le pedí que me pusiera su conchita depilada sobre la cara, a lo cual accedió de una, sobre mí. Mientras le chupaba no aguanté, me di vuelta para besarla por atrás, recorriéndole la lengua por todos sus orificios y mojándola más. Luego de eso se montó encima mío, forrito y a darle.
Con sus movimientos pélvicos y gemidos, me hizo acabar plácidamente.
Los minutos restantes conversamos desnudos y nos besamos, hablamos de la vida, algo que me encantó, ya que como ella dice, es mucho mejor incluso, que pagar por terapias o psicólogos.
100% recomendable Ambar. Un placer enorme conocerla. Volveré por ella, si!!! jejeje.

saludos!