-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Estimado logianos, para cumplir hago aqui mi tablita de mi visita a AMBAR,
Nombre = Ámbar
Edad = venti y tantos
Internet= la logia
Costo= treinta mil y algo
Ubicación= departamento centrico
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, pero piola
Fono= el publicado
Horarios= consultar
Fecha= hace muy poquito
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= full, danger danger!!!
Contextura = 7,0 todo en su justa medida
Cara = 7,0 leeenda, leeenda y una sonrisa y ojitos preciosos
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: muy simpatica, cariñosa como polola.
Besos = 7,0 , exquisitos!!!
Ass: N/A pero es de miedo!
Pussy = 7,0 depiladita, cero olor, exquisita, para saborear tooo el rato.
Oral = s/c 7.0 garganta profunda y visita a coquimbo...y para finalizar una americana de lujo.
Movimientos pelvicos = uffff, incleible. Ir con harta energia sino con silla de ruedas...
Calidad de sonido= 7,0 muy bueno.
Atención=7,0 Extraordinario y con una vista.......Nada que decir volveria todos los dias..........
Comentarios extra= Después de unos cuantos días sin ningun enfrentamiento, me preparo sicologicamente y fisicamente para mi target y la llamo para reservar mi hora. Luego de las indicaciones de rigor para llegar a depto. me dirijo al cielo a ver este angelito que ya me tenia en brasas de saber lo que me esperaba..........duchita de rigor y me dirijo al ring. Ahi, al verla, quede encantado y comenzamos con una buenísima sesion de besos, caricias como si fueramos una pareja consolidada en estos arte y recien nos conocimos........wnn me dejo loko....luego su boquita comienza a saludar mi compañero y seria todo, ahi no paramos y fue increible todo. Conversacion "super" compadre y no me di ni cuenta cuando estamos denuevo en accion y finalizamos con una americana de lujo que me liquido y ahi me di cuenta que estaba en el cielo, pero ya tenia que irme asi que con ganas de volver nuevamente.