Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 181

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Vilu
    Guest

Predeterminado

Martes 23/10
    AMBAR

Internet: La Logia
    Inversión: 30 lucas/hora servicios normales. Promo Logianos
    Lugar: Depto
    Tipo: Chicas independientes en depto
    Conserje: Si, no molesta
    Fono: 56629402
    Horarios: Lunes a viernes hasta las 20:00 aprox (coordinar cita con ella, agendar con anticipación)

Estatura: 1.60 aprox
    Contextura: 6.4 curvilínea, potito paradito y durito, chiquitita rica
    Rostro: 6.2
    Trato: 7.0
    Besos: 7.0
    Pechos: 6.1 pequeños, suaves y firmes
    Culo: 6.7 exquisito... obra maestra
    Pussy: 7.0 suavecita, depilada, apretadita y jugosita, rica...
    Oral: 6.8 sin preservativo (sólo si te duchas primero), garganta profunda, americana
    Movimientos pélvicos: 7.0
    Calidad de sonido: 6.5
    Ambiente: 6.5
    Atención: 7.0

Me tenté con la idea de un alucinante dual con ÁMBAR y KARLA... pero después la pensé mejor y decidí disfrutarlas por separado. Así que coordiné con las chicas, y a la hora designada estaba en su depto. Ambarcita me esperaba lista, con un cortísimo vestido ajustado a su cuerpo, que dejaba ver sus lindas piernas y su exquisita cola. Karlita estaba de civil, pero aún así se veía muy apetitosa. Apliqué ducha de rigor, tibiecita para sacarme el estrés del cuerpo y estar en condiciones de esta doble batalla. Ya en la habitación, desvestí a Ambarcita entre besos y caricias, y terminamos enredados en medio de un ardiente regaloneo. Ambarcita se tragó a Vilu jr, devorándolo con cuática, mientras yo atacaba su chochita. Al final estábamos on fire, agitados y calientes. Apliqué forro de látex y la penetré suavemente mirándola a los ojos. Pero esa delicadeza solo fue al principio. Luego cogimos intensamente, en cuantas posiciones se nos ocurrieron. Fueron 2 alucinantes polvazos, que terminaron en un exquisito regaloneo final y luego una reparadora ducha, que me sirvió para prepararme para el siguiente combate, contra la exquisita Karla.
    Una vez mas, Ambarcita me regaló una photo session, de la cual les dejo una muestra:

(Imagen subida con autorización de Ámbar)

egon1116
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por vilu Ver mensaje
    martes 23/10
    ambar

internet: La logia
    inversión: 30 lucas/hora servicios normales. Promo logianos
    lugar: Depto
    tipo: Chicas independientes en depto
    conserje: Si, no molesta
    fono: 56629402
    horarios: Lunes a viernes hasta las 20:00 aprox (coordinar cita con ella, agendar con anticipación)

estatura: 1.60 aprox
    contextura: 6.4 curvilínea, potito paradito y durito, chiquitita rica
    rostro: 6.2
    trato: 7.0
    besos: 7.0
    pechos: 6.1 pequeños, suaves y firmes
    culo: 6.7 exquisito... Obra maestra
    pussy: 7.0 suavecita, depilada, apretadita y jugosita, rica...
    Oral: 6.8 sin preservativo (sólo si te duchas primero), garganta profunda, americana
    movimientos pélvicos: 7.0
    calidad de sonido: 6.5
    ambiente: 6.5
    atención: 7.0

me tenté con la idea de un alucinante dual con ámbar y karla... Pero después la pensé mejor y decidí disfrutarlas por separado. Así que coordiné con las chicas, y a la hora designada estaba en su depto. Ambarcita me esperaba lista, con un cortísimo vestido ajustado a su cuerpo, que dejaba ver sus lindas piernas y su exquisita cola. Karlita estaba de civil, pero aún así se veía muy apetitosa. Apliqué ducha de rigor, tibiecita para sacarme el estrés del cuerpo y estar en condiciones de esta doble batalla. Ya en la habitación, desvestí a ambarcita entre besos y caricias, y terminamos enredados en medio de un ardiente regaloneo. Ambarcita se tragó a vilu jr, devorándolo con cuática, mientras yo atacaba su chochita. Al final estábamos on fire, agitados y calientes. Apliqué forro de látex y la penetré suavemente mirándola a los ojos. Pero esa delicadeza solo fue al principio. Luego cogimos intensamente, en cuantas posiciones se nos ocurrieron. Fueron 2 alucinantes polvazos, que terminaron en un exquisito regaloneo final y luego una reparadora ducha, que me sirvió para prepararme para el siguiente combate, contra la exquisita karla.
    Una vez mas, ambarcita me regaló una photo session, de la cual les dejo una muestra:

(imagen subida con autorización de ámbar)
    asesina que culito

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por egon1116 Ver mensaje
    asesina que culito
    Que pena que no lo suelte. Sería maravillosooooooo.

Last Bad Mother Fucker!! Avatar de elHutt
    Poder de reputación
    15

Thumbs up

Nombre = AMBAR
    Edad = mmm..23?
    Internet= aquí mismo
    Costo= 35 picopesos
    Ubicación= paicaví..por ahí
    Lugar= depto
    Tipo= tipo amigas califas con depto
    Conserje= si, pero piola...no hay pa q urgirse con el qliao!!! jjajaja
    Fono= en su publicación
    Horarios= full?

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%...pero me acuerdo y se me para
    Estatura = mmm 1.65 ?
    Contextura = 6.0, delgada
    Cara = 6.0, leeenda
    Nivel de Phothoshop= NPI no había visto las fotos...
    Trato: pfffff...la raaaja...como mi prima
    Besos = 6.9...de puro cagao no le doy el 7...
    Tetas = 6.5...reeecas xequeteeeetas..
    Culo = 6.5...apretable y mordible...
    Pussy = 6.5...sluuurp...impecable...
    Oral = 8...ese es mamón!!!!
    Movimientos pélvicos = 7...me encanta cuando agarra papa y me hace miuuuurrr....
    Calidad de sonido= 7...gime rico
    Anal = N/A
    Ambiente = 7...impeq el depto.
    Atención= 7...simpática, amorosa, polola

Comentarios aparte= riing...ella y Katita, 2 preciosuras awardando nuestro arrivo...las 2 reeecas seeehh!!!...toy seriamente pensando invertir lucas en un trío.
    Su duxazo de rigor pa sacar el olor a ranura!!!...y al ring...
    Ta + rica q nunca esta mina...sus wenos calugazos...pero wenos wenos!!!...luego me pega su wena manosea y se dirige a Kusaragi
    ...bieeeeennn....se acomoda y ahí si la cagóóóóóó....florrrrr de mamón wn oh!!!!
    Quedé turnio wn...fue y volvió y yo ahí mismo...lelo!!!...
    2° Set...+ calugazos wenos wenos...su sacá de brillo al parquét...q pussy + reeeca wn....forro y ponerle weno...
    Mensión aparte cuando se sube wn...uffff....agárrate ctm!!!!...la vez anterior con la cama pa allá...de una muralla a otra waaaa...su acomodá de weeeltaaa con la cama pa la otra muralla waaaaaaa!!!...jojojo q recuerdos tb...
    Bueno en esta ocación la cama no se movía, menos mal, pero iwalmente me hizo miuuuurrr....toda una trapesista arriba del ñato jajajaja...pa allá,...pa acá,...en 20 dedos,...de wata...uuuffff.

Observaciones:
    -eliminé el trauma q me dejó Amanda la vez anterior...
    -Cortina pa la pieza xica....
    -La tortuga me mordió un coco!!! jajaja

Volvería: voy saliendo pa allá!!!!...demaaaahhaaa!!!!...

Salu2 a To2
    ElHutt 2.0....ex ElHutt

Compañero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Nombre: AMBAR
    Internet: Here, there and everywhere
    Costo: 25 1/2 hora
    Lugar: Depto
    Tipo: De solteras
    Conserje: Si

Notas del servicio:

Nivel de Empotamiento: 90%
    Estatura: 1.60 mts app
    Contextura: 7,0 Delgada
    Cara: 7,0 Bonita
    Nivel de Photoshop: 10%
    Trato: Excelente
    Besos: 7,0
    Tetas: 7,0
    Culo: 6.5
    Pussy: 7,0
    Oral: 7,0 Maravillosa
    Movimientos pélvicos: 7,0 me mató con eso
    Calidad de sonido: 7,0 nada sobreactuado
    Anal: N/A
    Ambiente: 7,0
    Atención: 7,0

La llamé para conocerla, ya que había leído excelentes comentarios sobre ella y no me equivoqué.
    Aunque la hice más que corta, el ratito que estuve con ella, me pareció increíble.
    Ducha antes de... y entro a la pieza con ella, que andaba de vestidito negro corto. Chau ropita, chau sostenes, chau toalla, nos comenzamos a besar como novios, con lengüita y todo.
    Tiene unas tetas hermosas, de buen porte y unos pezones ideales para jugar y besárselos. Sin dudas, su culito, es maravilloso también. Bien formado y bien comible.
    Seguimos con un oral de lujo, yo tirado en la cama y ella devorándoselo todo, se lo sacaba y se pegaba en la lengua con mi herramienta. Alternaba esto, con esos ojitos mirándome de vez en cuando.

Le pedí que me pusiera su conchita depilada sobre la cara, a lo cual accedió de una, sobre mí. Mientras le chupaba no aguanté, me di vuelta para besarla por atrás, recorriéndole la lengua por todos sus orificios y mojándola más. Luego de eso se montó encima mío, forrito y a darle.
    Con sus movimientos pélvicos y gemidos, me hizo acabar plácidamente.
    Los minutos restantes conversamos desnudos y nos besamos, hablamos de la vida, algo que me encantó, ya que como ella dice, es mucho mejor incluso, que pagar por terapias o psicólogos.
    100% recomendable Ambar. Un placer enorme conocerla. Volveré por ella, si!!! jejeje.

saludos!

Marcadores