Hola estimados, soy nuevo en el foro, disculpen si no estoy en la sección que corresponde para presentarme pero decidí que no podía dejar de hacer una tablita por Ambar y acá estamos:

Nombre = Ámbar
Edad = 20 y siempre......
Internet= la logia
Costo=20 la media y 30 la hora
Ubicación= Paicaví al interior....
Lugar= depto
Tipo= Las AAA
Conserje= Sí pero se hace el gil...
Fono= el publicado
Horarios= consultar
Fecha= ayer

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uffff muy linda y un físico de miedo...
Estatura = 1, 65 aprox
Contextura = Todo muy bién puesto..
Cara = Linda, ojos preciosos y sensuales.
Nivel de Photoshop= 0% (es mejor que en las fotos)
Trato: Simpática, te trata excelente.
Besos = 7,0 , de polola caliente, muy ricos y con mucha lengua.
Bubbies: El tamaño justo, duritas.
Ass:7.0 Un monumento, lo mejor de todo.
Pussy = 7,0 Pequeña, muy rica, sin olores y depilada.
Oral = s/c 7.0 Se lo traga todo colegas con visita a los gemelos y todo.
Movimientos pelvicos = Shuuuuuuu , me mató de una, con eso les grafico todo.
Calidad de sonido= 6.0 faltan unos pocos más calentones.
Anal = N/A
Ambiente = 7,0 depto muy lindo, ordenado y pulcro je,je (como me gusta)
Atención=7,0 Lo mejor que he recibido, como para volver una vez por día.

Despues de algunos intentos logro contactarme con ella, una voz muy sensual de esas que te hacen imaginar en la lucha cuerpo a cuerpo, me calenté de una, quedamos de acuerdo para la mañana siguiente bién temprano, despues de usar mi GPS cerebral llegué a su depto, el conserje medio preguntón pero todo ok, luego subo al depto y me atiende ella con un colaless negro un portaligas negro (desgraciadamente sin medias) y unos tacos altos que me mataron, me miró con esos ojasos preciosos que tiene y me pregunto si me quedaba o no, le dije al toque que sí ante tamaña mina, la pasada por el baño de rigor y de vuelta en la pieza nos comenzamos a besar apasionadamente, toqueteos por aquí y por allá y después de un rato viene el correspondiente mamón con visita a los gemelos incluída, luego me puse a realizar un sabroso encuentro con su pussy, muy rica sin olores y depilada, realmente exquisita, me la comí completa hasta cuando mandó sus gemidos lo que me indicó que estaba lista para el combate, enfundó a mi compañero inseparable "Horacio" y me tiro de espaldas en la cama, se subió a cabalgar como una buena jinete en el mes de la patria y estuvimos así largos minutos hasta que esa batidora que tiene en vez de cadera me dejó loko y exploté por todos lados, luego conversamos largamente ya que ella es muy simpática y tierna, en eso se nos pasó la hora y no pude ir a la segunda patita que ameritaba el encuentro pero quedamos en finiquitar lo pendiente. En Resúmen una muy buena experiencia con Ambar, ella es un pedazo de hembra a pesar de sus cortos años lo que me dejó completamente conforme con una sonrisa dibujada en mi cara, espero volver pronto para quitarme las ganas de nuevo y disfrutar al 100% ese manjar.

Saludos a todos y en especial a Ambar para que me espere con lo que ella sabe je,je....