Del sábado 11/08
AMBAR

Internet: La Logia (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=15073)
Inversión: 30 lucas/hora servicios normales
Lugar: Depto
Tipo: Chicas independientes en depto
Conserje: No
Fono: 56629402
Horarios: Lunes a viernes hasta las 20:00 aprox (coordinar con ella, agendar con anticipación)

Nivel de empotamiento: Nah
Estatura: 1.60 a patita pelá
Contextura: 6.4 curvilínea, potito paradito y durito, chiquitita rica, del verbo rica
Rostro: 6.5 pechocha... que ojitos mas lindos wn!
Nivel de Phothoshop: cerapio
Trato: 7.0 poh wn, es casi mi amigui con cover, todo Ok con ella
Besos: 7.0 andale cabrito...
Tetits: 6.2 pequeñas pero ricas
Culo: 6.7 exquisito... obra maestra
Pussy: 7.0 suavecita, depilada, apretadita y jugosita, rica...
Oral: 6.8 sin preservativo sólo si te duchas primero, garganta profunda, muy golosa, americana casi completita
Movimientos pélvicos: 7.0 esas caderas tienen vida propia... que manera de moverse... si te pillan mal te matan
Calidad de sonido: 6.8 pido y exijo honestidad en las chicas, nada de gemidos fingidos, y lo mejor es escuchar sus gemidos y grititos de placer 100%

naturales, acompañados frases calentonas dichas al oído (casi me voy cortado de solo escucharla wn!)
Anal: 7.0 exquisito, costó al principio (Naaa... mentira, ella no aplica... aún jejeje)
Ambiente: 6.5 depto cerca del centro, piola, limpio, amplio, bien equipado, todo OK
Atención: 7.0 poh perro, todo perfecto.

Tras un par de llamados para saber como estaba y para echar la talla, quedamos de juntarnos en el centro un sábado en la mañana. Su caminata corta desde el center, llego al depto, un rico besuqueo de bienvenida, corriendo mano como pulpo Paul, a la ducha para asear el cabeza de cóndor y el resto del cuerpo, y luego a la habitación a culear rico. Besuqueo rico e intenso, como pololos con el kino acumulado, dejando la cama para la corneta con tanto manoseo y movimientos de nuestros cuerpos entrelazados. Luego, me fuí de cabeza sobre sus tetits pequeñitas pero duritas y suaves, a chuparlas como recién nacido, lamiendo esos pezoncitos que empezaron a endurecerse al toque. Lo que mas me calentaba eran los gemiditos de Ambarcita... me tenían loco, y fueron en aumento cuando bajé a devorar esa pussy que tanto me gusta. Ataque directo a sus labios y clítoris, hasta dolerme la lengua, pero con la recompensa de hacerla acabar y quedar bañado con sus jugos. A esas alturas el pequeño solo deseaba taladrar como barreno, pero lo contuve, faltaba una de las mejores partes. Ambarcita se apoderó de mi compañero de aventuras y se lo tragó hasta la base, comenzando un mamón suave que al poco rato se volvió muy intenso, abarcando hasta los coquimbanos, pasando la lengua por el tronco, mientras me miraba con esos preciosos ojitos. Ambarcita aplicó mamón atómico hasta tenerme contra las cuerdas...la tomé y le pedí ponerse en 4, culeándola rico mientras disfrutaba al ver esa colita durita y redondeada que se tragaba mi pene en cada embestida. Luego, de ladito, misionero, algunas de sus variantes, y terminando con ella cabalgando encima, moviéndose como batidora hasta hacerme ver la luz, indicándome con su bella sonrisa que estábamos empatados. Después, regaloneo tierno mientras tirábamos la talla y me informaba de las últimas novedades del foro, para ponerme al día, hasta que silencié su boquita comiéndola con la mía, mientras mis manos recorrían todo su cuerpecito abrazado al mío. Luego, un exquisito 69 prolongado e intenso, la subo encima y la hago cabalgar nuevamente, hasta tomarla de la cintura, darla vuelta, tirarla sobre la cama de espaldas y darle duro a lo misionero, besándola golosamente mientras se lo metía una y otra vez. La cama crujía y se movía para todos lados, y la hora ya se había cumplido hace rato cuando me incorporé de un salto al borde de la cama y descargué lo poco de leche que me quedaba en la boquita golosa de Ambarcita. Luego, aseo mutuo, regaloneo final, su duchita tibiecita para capear el frío, despedida con mas besos y agarrones en la puerta y shaolín pal centro.
En resumen: el que no va a ver a Ambarcita la hace re bien, porque me la deja toda para mí jajaja