Edad = 28
Costo= 30 y 20

Conserje= nop

Fono/Publicacion= independiente
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14769
Horarios= todos los dias de 12 a 20h
Nivel de Empotamiento= de todas maneras
Estatura = aprox 1,60 app
Contextura = gruesa pero firme
Cara = Atraciva
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: encantadora y muy alegre
Besos = con tutti
Tits = grandes y 100% naturales
Ass = firme y apretadito
Pussy = rebaje maximo.
Oral = espectacular.. S/C ...........le gusta
Movimientos pelvicos = le dimos en cuatro.....genial
Calidad de sonido= exitantes
Anal = yo no aplico por ese camino
Ambiente = depto comodo, limpio y agradable.

La llamo consulto precios, pero aun no llegaba, luego de un rato, la vuelvo a llamar, siempre muy agrable por telefono, y coordinamos; ahora atiende en el centro; edificio en un callejon, muy piola, eso se agradece ya que nadie puede saber a que van, toco timbre acceso, abre en el porton y su depto esta en el mismo piso de acceso, abre y ahi me ecuentro con una mujer con medio cuerpo en jeans apretados, tiene una cola espectacular, aunque pense que al sacarse el jeans podria cambiar algo, pero nooooo, todo queda igualito, por eso luego de iniciar con besos y caricias la puse en cuatro y le dimos, gemia con un placer la dama asi que seguimos, ademas a ella le gusta esa posicion, a mi me calienta mas si ella disfruta. Seguimos dandole y praticamente la monte y con mi regalon dandole en cuatro....genial de hecho le habia pedido una americana, pero estaba tan exquisito que mi compañero no quiso salir y a splash...., y luego ella me pregunto, No ibas acabar en mi boquita? uhhhh.....la tengo volver a ver y cumplir con la dama, asi que mas que recomendada y yo denuevo ire.