Apuesto que ningun wn llamó a minita para saber si su acento era de pza italia para arriba??
Hoy tuve que ir al centro después de almuerzo, asi que antes de salir anote el celu y llamé. Me contesto una vocecita muy suave, tal como dijo Nelson, de cota mil y asi que nada podía perder con pasar a vitrinear. Porsiaca pase a un cajero..
Llegue a las coordenadas, llame otra vez y ella me dice "¿llegaste?" Si, estoy abajo. "ah que regio lindo, entonces sube al +++ (con esa voz de cuica).
Llegue a la puerta y golpee suavemente y me abrio una minita entera de rica!!!!!!!!!! Chucha, pensaba que me habia equivocado, pero no, ahi estaba ella sonriendome. Me hace entrar. Es un depa de un ambiente, añejo pero muy limpio y la cama muy bien cuidada, con esos cojines weones que después uno le da un buen uso.
Antes de seguir con los detalles de la damisela, les contaré que estuvimos hablando un rato, le conté del dato de aquí y ella me dijo que habia intentado publicarse aqui, es decir que ella misma habia abierto un post en esta sección, pero nadie pesco. Revisando el historial veo que nadie la pesco por la foto de Juliette Binoche que habia puesto y obvio, nadie cree que la Binoche va a venir a Chile a conocer a los logianos. Aqui el link del fallido intento de ella. http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=13572
Me comentó que se interesaba en publicarse como under, pero no sabia. Ya sabes Peka.
Lo de las fotos, bueno, es entendible, es su lado B y no pondrá ninguna foto de ella, pero si una parecida, tal como la que sale en el aviso de Adoos. También le comente a ella que esos avisos son tan poco confiables que eran pocos los que creian en ello, al menos no los foreros que ya estan curados y vacunados contra avisos de ese tipo.
Como saque platita y viendo que era rica, decidi quedarme.
Aqui los detalles y tips:

Nombre: Romina
++ Se nota que es de plza italia para arriba, es regia la tonta, no viste como las minas del ambiente, estaba de jeans que le quedaban muy lindos y una polera plomita y su figura se veia muy bien. Cuiquita, muy linda de cara.
++ Es como la Denisse, tiene el mismo pellejo, salvo que Romina no tiene hijos.
++ Blanquita, flaquita, buen forro.
++ Tetits ricas, blanquitas, a medida de la mano, rico pezon, firmes y redonditas, le encanta que se las apreten y muerdan, en su justa medida por supuesto.
++ Potito muy rico, chiquito, ass de aquellos que nos gusta admirar, es como el de la Denisse!! Dan ganas de ponerselo en su conocimiento altiro.
++Muy cariñosa y da besos ricos, mucha lengua cuando se calienta.
++Tal como dijo Nelson, es muy flexible y/o elastica, la puedes poner como quieras y todas le gustan. Es muy caliente, asi que si entran bien la pasaran del one. Hicimos muchas poses e hice una que jamas habia hecho.
++Ella arriba cabalga muy bien y como es flaquita y liviana la puedes levantar y dejar caer y puta que es rico.
++Cuando esta abajo se entrega total, como dije antes puedes ponerla como quieras y niun atado, ademas ver esa linda carita de caliente no tiene precio jejeje
++Anal: Primero la trabaje, la puse en 4, potito bien parado y que vista wn, que vista!! deditos con lubricante y de a poco, luego más lubricante y entro suavemente, al comienzo le dolia un poco, pero después lo disfrutaba mucho, le encanta.
++Me anduve empotanto, como siempre y de seguro me dejo caer otra vez.
++$40 mil hora normal + americana real $50 mil + anal + americana real, oral s/c

Resumen: La mina es rica, cuica, lindo cuero, todo bien puesto en su menudo cuerpecito, caliente, lo mejor de todo es que te comes una mina bien educada y bonita y no masca chicle. Lo disfrute desde que abrio la puerta hasta que me dejo ahi mismo y me vine más contento que la cresta.
Volveria?? De todos modos.
Gracias Nelson, estas cagado del mate, pero al menos te quedo una neurona para compartir este buen dato.