mira yo en mis tiempos era bien kamikaze... de hecho el sabado me pegue uno aca en el costanera center, el mitico edificio 24/7 de nueva los leones 0233...!!! quien no a ido??? mejor no bayan de noche se pueden topar con cualquier demonio ...

pero ahora no suelo a ser el mismo, mis gustos, mi manera de pensar, ando en otra volá. creame que para mi no es facil ser este weon que esta escribiendo como un personaje pero te entiendo, mas de alguna vez me tope con mas de alguna joyita y asi como tu lo hiciste aveces de caliente solia anotar numeros en mi celu y colocaba algo que me hiciera recordar... asi que cuando me daba la wea... agarraba el celu y llamando la que me contestaba partia...!! buuuuuuuu asi como de caliente me quede muchas veces, como de caliente tambien me fui, no valia la pena quedarme...!!

pero ahora amigazo creame que me gustaria creerte y mañana mismo ir a comprobar el dato, donde creo que por el precio de un costo de 40lks puede ser que lo que mencionas es como tu dices...!!!

pero no tengo las lucas y las ganas de ir a pegarme esos kamikazes... como te conte ando en otra volá ahora...

ojala que algun otro colega caliente igual que nosotros se lance y nos relate su experiencia...

recordar que asi como tu comentaste han salido varios datitos calados... por eso amigo no pierda las esperanza que en una de esas alguien mas va y comenta...!!!