Hola, ya k jugamos a kompartir alguito k nos haga pensar en un wow-wow!!!! compartire este relato que me causo muchas ganas de fumar y logró conmoverme..

Habia una vez una pareja q deseaba mucho tener otro bebe Un dia, la mujer sintio como q ya no le venia la ruler. Su casa tenía una pequeña ventana en la parte de atrás, desde donde se podía ver un jardín lleno de maceteros de hachis repletos de cogollos. Estaba rodeado por una reja alta y nadie se atrevía a entrar porque allí vivía una mafiosa.Un día, mirando hacia el jardín, la mujer se fijó en un árbol cargadito de espléndidos cogollos que parecian muy fumables y queria hacerce su armao. Su deseo crecía día a día y como pensaba que nunca podría arrancarlos, comenzó a debilitarse, a perder peso y se puso enferma, mas encima luego se cayó y se rompio la cadera. Su marido, preocupado, decidió realizar los deseos de la mujer. En la oscuridad de la noche mapuchina ,el hombre cruzó la reja y entró en el jardín de la mafiosa. Rápidamente cogió algunas de aquellos cogollos re verdes y corrió a entregárselos a su esposa. Inmediatemente la mujer empezó a hacer el armao y luego de tres sopladas se puso relajada Pero su deseo aumentó, y para mantenerla satisfecha, su marido decidió volver al jardin a robar mas mariajuana. Pero cuando saltó la reja,, se encontró cara a cara con la mafiosa.
"¿Eres tu el sushesumadre q se esta tirando en mi produccion?", "Ahora como voy a mandar ese pedido a Mexico!" dijo la mafiosa furiosa.
Temblando de miedo, el hombre explicó a la mafiosa que tuvo que hacerlo para que su esposa dejara de molestarlo porque no habia plata pal mercado.
Entonces la mafiosa dijo, "yapoh, si es verdad lo que me has dicho, permitiré que te lleves estos dos maceteros, pero a cambio me tienes que dar el hijo que tu esposa va a tener. Yo seré su madre."
El hombre estaba tan aterrorizado que aceptó. Cuando su esposa dio a luz una pequeña niña, la mafiosa vino a su casa llena de bling bling y se la llevó. Era hermosa y se llamaba Maipunzel.Cuando cumplió doce años, la mafiosa la encerró en el cuarto mas alto de una casa en un sector re flaite. Alli no tenía escaleras ni puertas, sólo una pequeña ventana en lo alto y un televisor con señal local. Asi q ni modo de salir a carretes y q tales. Cada vez que la mafiosa quería subir a lo alto de la habitacion, se paraba bajo la ventana y gritaba: "¡Maipunzel tirame el pelo!Mapiunzel tenía un abundante cabello largo, oscuro como sus propios ojos. Siempre que escuchaba el llamado de la mafiosa se soltaba el cabello, lo ataba en trenzas y lo dejaba caer al piso. Entonces la mafiosa trepaba por la trenza y se subía hasta la ventana.Un día un príncipe narigon de otro pais, que se bajaba de Transantiago, pasó por la casa y escuchó una canción tan gloriosa que se acercó para escuchar.Ay Ay Ay Doctor, decia la cancion. Quien cantaba era Maipunzel. Atraído por tan melodiosa voz, el príncipe buscó entrar en la torre pero naranjas. Sin embargo, la canción le había llegado tan profundo al corazón, que lo hizo regresar al bosque todos los días para escucharla.Intento bajarla pero no se sabia el titulo.Uno de esos días, vio a la mafiosa acercarse a la casa en una camioneta . El príncipe se escondió detrás de un puesto callejero de tejanos para observar y la escuchó decir:"!Maipunzel! ¡Maipunzel!, ¡lanza tu trenza!"Maipunzel dejó caer su larga trenza y la mafiosa trepó hasta la ventana. Así, el principe supo como podría subir a la habitacion.
Al día siguiente al oscurecer, fue a la casa y llamó: "¡Maipunzel!, ¡Maipunzel!, "¡lanza tu trenza!"El cabello de Maipunzel cayó de inmediato y el príncipe subió.Al principio Maipunzel se asustó, pero el príncipe le dijo gentilmente que la había escuchado cantar y que su dulce melodía le había robado el corazón y q sus ojos encarcelaban. Entonces Maipunzel olvidó su temor. El príncipe le preguntó si le gustaría ir de carrete a lo cual accedió de inmediato y sin pensarlo mucho porque le cayó en gracia el acento del príncipe y porque estaba deseosa de salir del dominio de esa vieja loca que la tenía presa en aquella madriguera. El príncipe la venía a visitar todas las noches y la mafiosa, que venía sólo durante el día, no sabía nada. Hasta que un día, cuando la mafiosa bajaba por la trenza oyó a Maipunzel decir que ella pesaba mas que el príncipe, que por cierto le faltaban unas cazuelitas. La mafiosa reaccionó gritando: "Y quien es ese tal? pos esta !" Furiosa, la mafiosa decidió cortar todo el cabello de Maipunzel, abandonándola en Talcahuano para que viviera en soledad.
Al volver a la casa, la mafiosa se escondió detrás de un kiosko de venta de El Mercurio hasta que vió llegar al príncipe y llamar a Maipunzel. Entonces re verraca, la mafiosa salió del escondite y le dijo: "Aweonao ! aqui no volvai. Que se ha creido !". Por lo que el principe se quedó todo achilado, depresivo dirian algunos. Además, la mafiosa le aplicó un hechizo dejando ciego al principe y mas encima le puso una gripa q le dolia hasta el pelo. Incapacitado de volver a su pais, el principe acabó viviendo durante muchos años en el Maipu se ganaba la vida contando chistes en los buses ,hasta que un día por casualidad llegó al flaite lugar donde vivia Maipunzel. Al escuchar la melodiosa voz (cantaba patillon caricortado), se dirigió hacia ella. Cuando estaba cerca, Maipunzel lo reconoció.
Al verlo se volvió loca de alegría, pero se puso triste cuando se dio cuenta de su ceguera. Lo abrazó tiernamente y lloró.Sus lágrimas cayeron sobre los ojos del príncipe ciego y de inmediato los ojos de él se llenaron de luz y pudo volver a ver como antes. Entonces, se dieron el messenger .


FIN
Se feliz , chilena querida !!!