-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Nombre = Ángel
Edad = No pregunte
Costo= 30 lks
Nacionalidad = Chilena
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje=Sin conserje
Fono=Publicado en la pagina
Comunicación:Excelente
Notas servicio:
Estatura = como 1,65
Contextura = 6.0
Cara = 6.1 bonita.
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: 6.0
Besos = 6.5 Wenos besos
Tetas = 6.3 Bien, de chica jovencita
Culo = 6.5 exelente, nada q decir
Oral =7.0 Bien rico s/c
Movimientos pelvicos = 6.4
Calidad de sonido= 6.8 gime super bien
Anal = N/A.
Ambiente = Depto ordenadito, y preocupada
Atención= 6.7 Excelente
Resumen: bueno me enganche esta minita por las fotos, la llame y cuando la viii se veia tan rica que le dije una hora al tiro, me la chupo como nunca antes me la abian exo, le abri el culo cuando se sento encima mio y me la folle too el ratoo, me dejoo totalmente secoo con un mega champañasoo, sin duda es totalmente rica la mina pa acerlo, la recomiendo totalmente, porque tiene un trato exelente, y te lo hace como una profesional.
-
19/12/2012
ANGELA
Edad: veinteañera
Valor servicio: 30.000 h (servicios normales) logianos con RUF
Lugar: Depto Ángela
Tipo: Amigas independientes en departamento
Ubicación: Concepción, Salas esq. Freire
Horario: Lunes a viernes de 12:00 a 19:30
Descripción física: Relativamente alta (1.70 m), contextura normal. Amplias caderas, cola redondeada y durita, un poco de guatita. Tetas tamaño mediano, firmes y suaves, pezones duros y sabrosos. Piel suave. Lindo rostro, rasgos suaves. Pelo castaño largo medio.
Descripción servicio: Muy apasionada, golosa y caliente. Le gustan los juegos previos y el regaloneo. Bien estimulada se vuelve muy hot. Sexo oral sin preservativo sólo con ducha previa. Incluye garganta profunda y americana. Solo hace servicios normales. Respetuosa con los tiempos, y relajada con la hora si hay confianza.
Aspectos positivos: Como nos conocemos hace tiempo y tenemos buena onda, nuestra cita fue fantástica. A ella le encanta jugar y regalonear; gime y se queja exquisito. Bien estimulada se convierte en toda una golosa y no hay como pararla.
Aspectos negativos: La hora se pasa muy rápido. Faltó tiempo para disfrutarnos por todo el depto.
Prestaciones del lugar: Departamento cercano al centro, muy discreto y amplio. Buen aseo y equipamiento, toallas limpias y agua caliente. Depto sin conserje ni vecinos sapos.
Saber que Angelita había regresado fue una de las mejores noticias que pude recibir en la semana. Ella me encanta, no solo porque tenemos buena química y siempre me trata mas que bien cuando la visito, sino porque culear con ella es una experiencia adictiva para mi. Me encanta como se queja y gime, como me lo chupa y como se contorsionan sus caderas cuando devoro su chochita.
Así que obviamente no iba a dejar pasar mucho tiempo sin visitarla. Me arranqué de la oficina, lidiando con el clima impredecible de Tropiconce. Llegué al rato a su departamento, donde para mi felicidad ella estaba solita. Me recibió vestida con un pequeño corset semitransparente, y un pequeñísimo colaless enmarcando sus apetitosas caderas. Nos besamos apasionadamente junto a la puerta, y luego de un rico regaloneo y la imprescindible duchita, estábamos revolcándonos desnudos sobre la cama. A partir de allí todo fue culear exquisito. Me comí una y otra vez su chochita apretadita y jugosa hasta hacerla acabar 2 veces. Me quedó la boca adolorida pero valió la pena. Angelita terminó tan caliente que prácticamente me secuestró el wañaño y se lo devoró hasta la base. Ni una pornstar me lo hubiese chupado tan rico como ella. Me succionó al pequeño en diversas posiciones, mientras yo aprovechaba de masturbarla. Tomé el forro y me lo puse casi a la fuerza; solo deseaba penetrarla. Y eso hice por la siguiente hora, en cuantas posiciones e intensidades quisimos. Los quejidos de Angelita me tenían loco. Sentir como su estrecha chochita se dilataba y mojaba mientras se lo metía hasta el fondo, fue celestial. Al final, exploté dentro de Angelita mientras la culeaba en doggystyle, aferrándome fuertemente a sus caderas. Estrechamente abrazados, nos quedamos regaloneando un buen rato mas. Hubiese deseado quedarme con ella toda la noche, pero ambos teníamos cosas que hacer. Me duché nuevamente y la besé una y otra vez junto a la puerta, prolongando la despedida hasta que con un enorme esfuerzo de voluntad me retiré rumbo al centro. No estoy empotado, pero ando cerca. Apenas pueda, volveré con ella.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
Marcadores