Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 40

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Nombre = Ángel
    Edad = 20
    Costo= promoción
    Nacionalidad = chilena
    Lugar= depto.
    Tipo= independiente
    Conserje= sin conserje
    Fono=publicado en la pagina
    Comunicación: excelente

Notas servicio:

Estatura =165
    Contextura = 6.8 reeeca
    Cara = 7 muy bonita, de pendex coquetona
    Nivel de Photoshop= 0%
    Trato: 6.9 de polola
    Besos = 7.0 hartos, ricos y buenos
    Tetas = 6.8 preciosas, blanquitas, pesonsito rosadito, buen tamaño y consistencia, son realmente ricas.
    Culo = 6.7 Reeeco, blanquito, durito, comible, masticable, etc.
    Pussy = 7.0 Sin olores, ni sabores extraños, rica, rica, le encanta que se la coman
    Oral =7.0 Excelente ritmo, succion, sin condon, muy bueno.
    Movimientos pelvicos = 6.8 Arriba y abajo lo hace excelente
    Calidad de sonido= 6.7 muy buenos, hasta los crei en algun minuto..jajaj
    Anal = N/A. pero me gustaria
    Ambiente = depto ordenado
    Atención= 7...excelente atención de polola

era se una vez, una linda damicela, que buscaba y buscaba depto........jajaja que fome.

Ya en serio, despues de la llegada, ducha, etc, llegon con la toalla a la pieza, comenzamos el franeleo, harto beso, agarrando ese potito exquisito que tiene, le sacamos la ropita y la tire en la cama. Me la comi de pies a cabeza, quedandome un buen rato en su pussy.....rosadita, preciosa, sin olores, ella disfrutaba, creo que realmente, encorbandose de vez en cuando por las embestidas de mi lengua.

Despues de un rato, me paro y ella baja quedando en cunclillas, con Vikinguito justo en su boquita y comienza a comerselo despacito al comienzo, para luego pisar el acelerador, saludando a los compañeros, hasta llevarme a la explosión maxima en su boquita......reeeeecoooo.

Su regaloneo y comenzzamos de nuevo. se sube y le pido que se ponga sobre mi cara, apoyandose en la pared que eestaba a nuestras espaldas y me la comi nuevamente....realmente me gusta esto, mientras me la comia, ella se movia al ritmo de la musica, con sus gemidos al maximo y yo amasandole el culito rico que tiene, comiendole el * hasta que me entro la maldad y comence con el pulgar a masajearle el *, despues la puntita y ahi me quede, comiendomela, con ella encima, con unos gemidos que me dejaban loco, weon oh. Despues ella baja, me compensa por el nuevo oral, me pone gorrito y comienza a cabalgar...lentito. lentito, despues mas y mas rapido., se sienta hacia atras, pero despues la agarro y me la llevo junto a mi, la abrazo, la beso y la inmovilizo con los brazos y solo me muevo yo...pun, pun, pun,.., luego cambiamos y ella se coloca abajo, que rica se ve abajo, con las piernitas abiertas, listas para recepcionar a vikinguito....ahahaha, seguimos un buen rato, le subo la pierna, para mayor traccion...jajajaj -.......hasta que siento el cosquilleo y splassssss.

Su ducha y chabela.

La mina es bonita, rica y muy jugada, el que no va es WECO DEFINITIVAMENTE.

Muchas veces uno encuentra una mina rica, pero no muy jugada o una muy jugada, pero no muy rica, ella tiene ambas.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Nombre = Ángel
    Edad = No pregunte
    Costo= Especial
    Nacionalidad = Chilena
    Lugar= Depto.
    Tipo= Independiente
    Conserje=Sin conserje
    Fono=Publicado en la pagina
    Comunicación:Excelente

Notas servicio:

Estatura =165
    Contextura = 6.5
    Cara = 7 Muy linda, con rasgos muy especiales.
    Nivel de Photoshop= 0%
    Trato: 6.7
    Besos = 7.0 Super especiales
    Tetas = 6.5 Bien, de jovencita
    Culo = 6.5 Bien
    Oral =7.0 Bien bien bueno.
    Movimientos pelvicos = 6.7 Bien....bien
    Calidad de sonido= 6.7 Buenos
    Anal = N/A.
    Ambiente = Depto ordenado, se preocupa de todo
    Atención= 7 Excelente

Resumen:

Llamada teléfonica, se conversan algunas cosas y parto, ella es excelente, en su trato vía teléfono y en persona, te hace sentir como amigo de siempre y puedes conversar sin problemas de cualquier tema, debo reconocer que me sorprendio su nivel de "cultura" o lo manejada que es para varios temas, aparte de el plus que habla otro idioma, osea es para presentarla como polola o amiga sin problemas en cualquier lugar, y bueno la atención muy buena, recomendable? Porsupuesto, a ojos cerrados!!!

Marcadores