Viernes 6 enero 2012

ANGELA

Edad. 19 años
Internet: La Logia
Valor servicio: 30 mil hora, servicios normales
Ubicación: Concepción, Avda Chacabuco
Lugar: La Casona
Tipo: Agencia
Conserje: No
Fono: 88906086
Horarios: Consultar

Nivel de Empotamiento: 0
Estatura: 1,70 m
Contextura: 6.5 alta, delgada, pedazo de mina!!
Rostro: 6.7 hermosa... lindos rasgos
Nivel de Phothoshop: 0
Trato: 7.0
Besos: 7.0
Pechos: 6.5 medianos, firmes y suaves
Cola: 6.5 durita y redondeada
Pussy: 6.6
Oral: 6.5 sin preservativo, suave, golosa
Movimientos pelvicos: 6.5 intensos
Calidad de sonido: 6.0 gemidos suaves
Ambiente: 7.0
Atención: 7.0

Terminando una semana infernal, decido pasar a la Casona a visitar a las chicas, como un califa más de la comunidad. A la hora que llegué solo estaban Sofía y Ángela. Ambas son minas preciosas, altas y ricas, pero solo podía escoger una... o al menos, eso pensaba en ese momento. Escogí a Ángela. No la conocía, solo la había visto de lejos para el evento de Halloween, y en ese momento había quedado loco con semejante mina...alta, rica, bonita. Así que ahora, había llegado el momento de ponerme al día. Doña Ale me recibió gentilmente como siempre, y me condujo a la excelente habitación del segundo piso. Me duché como corresponde a un logiano bien aseado, y al volver a la pieza, Ángela me estaba esperando, con una hermosa sonrisa en su bella carita, y un conjunto de corset y medias de liga blancas. Eso, más sus piernas interminables y tremendo forrazo, bastaron para dejarme loco. Siendo franco, tenía ciertas aprensiones respecto a una mina tan rica como Ángela. Como no la conocía, no tenía manera de saber si ella sería fría o saldría con aires de diva. Pero para mi sorpresa, resultó ser todo lo contrario... simpática, sencilla, risueña, amorosa y dulce. Ahí entendí el origen de tantos logianos empotados...
Así que, riéndome de mis anteriores aprensiones, besé a Ángela por todos los rincones de su hermoso cuerpo, mientras la desvestía lentamente. Regaloneamos por un buen tiempo, disfrutando de su dulce boquita, hermosos pechos y suave piel. Mi boca recorrió sus piernas hasta llegar a su chochita. Aquí tenía que hacer méritos.. me dije a mí mismo. Devoré su chochita hasta el cansancio, primero, de rodillas al borde de la cama, y luego, en un exquisito 69. Ángela me sorprendió una vez más, devorando a mi compañero con una técnica y una voracidad digna de la mejor pornstar. Para retribuirle, la acosté a mi lado y la masturbé intensamente mientras la besaba. Entre tanto regaloneo, me fuí dando cuenta de que el tiempo se nos estaba pasando muy rápido... forré al compañero y pregunté a Ángela por su posición favorita... en 4, me respondió, mirándome con sus lindos ojitos, mientras me obsequiaba una sonrisa capaz de derretir a un ventisquero completo. La penetré suavemente, alucinado con la visión de su cola redondita y sus gemidos. Al sentirla tan estrecha, fuí mas lento, pero pronto pude culearla mas intensamente, mientras acariciaba sus glúteos. Ángela gemía muy rico, y mientras la culeaba ella comenzó a masturbarse, acariciando su * con sus dedos. Una vez más, quedé totalmente loco con el espectáculo. Estiré uno de mis brazos y la masturbé mientras la penetraba. Fue demasiada belleza para este pobre mortal... al filo de la hora, exploté agarrando fuertemente su cola.
Nos besamos largamente, y luego Ángela salió de la habitación para consultar cuanto tiempo nos quedaba. Ya caché que la hora estaba por terminarse, cosa que ella me confirmó al volver. La invité a quedarse por mas tiempo, pero lamentablemente para mis pretensiones, ella tenía que irse a casa. Así que la besé golosamente, jurando y rejurando volver a disfrutar de su compañía. Lo haré apenas pueda, pero por mas tiempo. Definitivamente, una hora no es suficiente.
Luego de Ángela, decidí darme un segundo lujo, y solicité a doña Ale un encuentro con Sofía. Había que cerrar la jornada en gran estilo. Pero esa es otra historia.