Uff hacer un reporte de la Angelito es extremadamente difícil comenzar. Ella es una persona que te quita el aliento y te intoxica con su calidez, simpatía, belleza y dedicación.
Quiero advertir a los contertulios que el peligro de empote es extremadamente alto y si te crees estar vacunado contra eso, o que no te puede volver a pasar. Lamento informarte que cuando te des cuenta vas a estar con la soga al cuello.
Todo comenzó un día que voy de visita donde la tía Ale (ella me dice sobrino así que tamos bien) y le pregunto por 2 chicas nuevas que tienen sus fotitos dando vuelta, de las cuales no recuerdo el nombre. Después de intentar describirla sin conocerla me dice LA ANGELITA. Luego de todos los procedimientos de rutina rigor. Llega ella con un traje de marinerita, que según yo parecía a una sailor moon que un traje erótico de marinera. La cosa es que prometió castigarme en nombre de la luna y así comenzó todo.
Ella es de una contextura perfecta para mis gustos, de un rostro muy bonito y risueño hasta más no poder. Destaco sus lindos, simétricos y perfectos labios, de seguros hechos para besar con la pasión que lo hace y un cabello que describo como largo y salvaje que acompaña en todos los movimientos que realiza. Sus gemidos demuestran que disfruta el momento y tienen la particularidad de hacerte saber que estas en buen camino subiendo la intensidad y el tono. El único problema es que cuando pasaba el cambio de 4ta. a 5ta. Acusaba estar muy adolorida, la culpa… otro forero que parece fue medio o entero bruto con ella. Quedamos que la próxima vez que fuera a visitarla le avisaría con al menos 1 hora de anticipación para que se prepare mentalmente y llevaría unas red bull para darle power al encuentro.
A la semana siguiente volví a visitarla en un relajado día lunes. Ella me esperó esta vez con un sensual conjunto negro muy ceñido que resaltaba sus curvas y me tentaron a saltar sobre ella en más de una ocasión. Conversamos un rato de algunas cosillas mientras tomábamos la primera de nuestras red bulls. Y así de la nada partieron los besos y la ropa voló por todos lados, debo destacar sin dar muchos detalles que es uno de los encuentros más apasionados que he tenido, no sé si es efecto de la energética sobre mi socia, si fue el descanso del día domingo o si el angelito fue poseído por algún demonio la cosa es que fue durísimo y sin pausas el encuentro.
Debo decir que con ella el tiempo se pasa volando, aun sin terminar la primera… las uñas de la tía ale tocan la puerta avisando que la hora había pasado… al cual no hicimos caso y todo siguió al ritmo que tenía que seguir. Ya saliendo de la ducha aun me faltaban fuerzas como para irme de la casona, de verdad me quejaron en calidad de bulto con las piernas tiritando y sin ganas de irme. Me tiro en la cama y la tia ale me dice… “dioos muy parece que fue mucho” y me da permiso para recuperar el aliento y fumar un cigarro a lo que llega la angelito a hacerme compañía y le reconozco que durante el rato que tuvimos juntos fui el wn mas feliz de todo conce.
Saludos.