Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 30

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

obvio si la biblia dice clarito respetar padre y madre............... nada mas......ahora la edad me da lo mismo eso si sobre 18 años para caer a la cana.... y para arriba? da lo mismo... asi ute esta en la lista tambien.....jejejejejeje

el hecho es el embarazo..... resumiendo nunca se me habia pasado estar con una mina asi a no ser que sea mi pareja o mi esposa para cuando me case........ pero mientras este soltero No..... aunque por ej con 2 meces de embarazo ni se nota nada de nada.... y lo mas provable que uno ni se de ni cuenta.....

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
    obvio si la biblia dice clarito respetar padre y madre............... Nada mas......ahora la edad me da lo mismo eso si sobre 18 años para caer a la cana.... Y para arriba? Da lo mismo... Asi ute esta en la lista tambien.....jejejejejeje

el hecho es el embarazo..... Resumiendo nunca se me habia pasado estar con una mina asi a no ser que sea mi pareja o mi esposa para cuando me case........ Pero mientras este soltero no..... Aunque por ej con 2 meces de embarazo ni se nota nada de nada.... Y lo mas provable que uno ni se de ni cuenta.....

¿ wtf ? !!!!!!!

Marcadores