Hola amigos ya soy miembro pero con esta tabla espero iniciar mi seguidillas de posteos en la medida de las lucas

Les cuento tuve la suerte de visitar a zafiro, ya conocida por mi desde hacía mucho tiempo desde maipu y freire con orompello, luego de su incursión de jefa la deje de ver.

Nombre = ZAFIRO O ..........
Edad = 27 AÑOS
Costo= 40.000.- HORA
Ubicación maipu
Tipo= independiente
Fono= 66326023
Horarios= contactar y cooerdinar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me gusta la abundancia
Estatura = 1,67
Contextura = voluptuosa y harta curva
Cara = atractiva
Nivel de Phothoshop= nada natural
Trato: agradable educada y amable
Besos = de polola ricos
Tetas = de comerselas ricas voluminosas y besables
Culo = im-presionante oda al culo hermoso en 4
Pussy = ni pobe solo ass
Oral = s/c maestra rica
Movimientos pélvicos = en 4 hermoso y caliente
Calidad de sonido= naturales
Anal = sip lo mejor entarar y verla en 4 de recordarlo me caliento
Ambiente = bien solo baño malo por arreglar
Atención= destacable

Bueno andaba medio caliente y como me gustan maduras y ojala voluptuosas me decidi, la contacte, llame y me dio sus nuevas coordenadas en maipú. yo la recordaba culoncita y muy voluptuosa. llego a la puerta blanca, subo la escalera y me esperaba en su tenida de combate, calzón que no podia contener semejante ass, hermoso, voluminoso, apretable y unas tetas que tb qeurian escapar.

pasamos a la pieza, limpieza (debe arreglar el baño el único detalle) y la espere un ratito. Cuando llego iniciamos los recuerdos de rigor y no podia dejar de alabar lo hermosa que estaba y cuantas veces soñe con volver a estar con ella, especialmente con ese culo que me volvia loco.

Nos recostamos yo acariciaba ese culo y aprovechaba de chuparlo junto a sus tetas y de pronto me saca los boxer e inicia un mamón de antología rico, delicado y suave al mismo tiempo. por un rato casi me voy al cielo y paramos 9yo anbaba cargado y muy sensible se lo adverti). procedí a negociar la penetracion por mientras acariciaba su pussy rico olorosito y aplicaba spiderman y en eso accedio y me dio su ass.

me detengo aca para decirles que verla en 4 a los que nos gustan las curvas es una poesia aplico preservativo, primero suave y luego adentro, lo disfrutaba y yo trataba de no acabar con ese expecctaculo tanto tiempo soñado, no resisti mucho en el combate y termine en ese paraiso.

conclusión VAYAN esta de pelos

una oda esa mujer a la sensualidad y sexualidad.