-
Lord Wolfman v/s Marion
Datos generales:
Nombre = Marion
Edad = mas de 20
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=11846
Costo= 20 lks
Ubicación= Stgo Centro
Lugar= depto
Tipo= agencia o amigas en depto no pregunto was
Conserje= si anuncia
Fono=66028283
Horarios= ni idea yo fui tipo 4
Fecha= Miercoles 21 semana pasada
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 % ya toy viejo pa empotarme
Estatura = 1.60 creo
Contextura = 6.0 normal voluptuosa
Cara = 6.0 carita de caliente
Nivel de Phothoshop= 0% son amateur
Trato: chistosa amorosa amable y caliente
Besos = 7.0 me comio a besos
Tetas = 6.2 grandes wen volumen
Culo = 6.0 no lo mire tanto
Mamon = 7.0 le gusta es rico
Movimientos pelvicos = 6.5 loquilla jajajja
Calidad de sonido= 6.0 normales
Anal = no
Ambiente = 6.5 limpio, ordenado
Atención=6.3 o por ahi.... me gusto caliente la washita
Promedio Final =ni idea
Comentarios a parte= Aca va lo mejor de esto
Caliente como brasa pensando donde ir veo este dato, a la chica la conocía pero xq me atendí con amigas de ella en el pasado, y me llamo la atención la cara de picara que tiene esa mirada de soy tierna pero te hago melda.
Agende llegue me recibe me hace pasar a una pieza con camita de dos plazas y baño en suite, iba duchadito = su limpieza ella se ducha sale y empezó el webeo.
Me deja empelota me besa se empolota ella, era sacar toalla nomas, besos calugazos altiro con la mano en el nene, yo feliz agarrando esas tremendas lolas, me acuesta y me hace un mamon, es chiquitita pero no le tiene miedo se lo comió todito ajjajajajaja se mando flor de oral lenguita chupetia por el costado los compañeros osea wen mamon, una rusa descomunal
Después me pone forrito y sas se sube sobre mi, empezó a moverse y es rico sentir como se mueve, la di vuelta para ver ese culito en acción ajajajjajaja. entrar y salir me pega la mirada del ciclista y mas me calente la eche pa atras ya agarre essa tetas que me tenian enfermo la volvi a echar adelante pa ver nuevamente esa imagen.
Se vuelve a sentar y aprovecho de chupar esas tetazas wn ricas pal agarre, me pasaba una otra ajjaja taba jugando a placer, en eso la pongo en 4 y rico asi, después patita al hombre intente de pie en brazos la araña etc etc, cuando voy a terminar me dice que la quiere en sus lolas asi que no me resisti y uffff notable, duchita besitos de despedida y pa la casa.
Volvería Si y volvi por Denisse y ahora voy por otra wen lugar
Última edición por Pekador; 06-25-12 a las 16:50