-
Caballero
- Poder de reputación
- 15
Adjunto tabla de mi experiencia con Yessica
Datos generales:
Nombre = Yessica
Edad = No sé, como 25 + o -
Internet=Lo ví hace un par de semanas en un foro vecino
Costo= 35 lks
Ubicación= metro Sta Ana
Lugar= depto
Tipo= Independiente creo
Conserje= si, y pide carnet
Fono= buscar
Horarios= full time creo
Fecha= no sé, con cueva me acuerdo de mi cumpleaños, hace como 2 semanas
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 aprox
Contextura = 6.3, delgada curvilinea
Cara = 5.6, agradable, pero soy exigente en rostros y culo
Nivel de Phothoshop= 0% - 15%
Trato: 6.0 agradable, timida, complaciente
Besos = 5.8 ricos labios, le falto profundidad
Tetas = 5.6 chicas, un poco caidas
Culo = 6.7 lindo, grande, proporcionado, consistencia firme
Mamon = 5.8 s/c, no hace americana, tiene ricos labios, falta profundidad y humedad, pero es empeñoza
Movimientos pelvicos = 6.4 se mueve harto, yo fui solo para hacerle el *, la tenía en 4, dandole duro (ojo que no soy pequeño), y la mina empujaba para atraz
Calidad de sonido= 5.7 mas bien callada
Anal = 6.7 se lo come todo, me pareció incluso, que no le importa el tamaño, ni que tan duro le des, especialmente recomendada para los adictos al anal.
Ambiente = 6.3 depto normal, ordenado
Atención= nota + (muy simpática, frí*a, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)
Promedio Final = saquen la cuenta
Comentarios a parte=
La mina es agraciada de cara, poca teta, y tiene un CULAZO, acompañado con unas muy bellas piernas, y cintura, es para quedarse mirandole el culo por varios minutos. La mina es como delgadida de la cintura para arriba, pero para abajo, tiene otra contextura, un culo grande, y piernas gruesesitas, me encanta esa mezcla, me recordó a algunas brasucas que me he comido.
La mina es timida y callada, pero muy buena onda, y dispuesta, no wevea con el tiempo. Me gustó bastante. Y cuando la calientas, puedes extraer toodo su potencial.
Debo reconocer que no probé su vagina, solo le hice el culo, a la mina le encanta, y le di realmente duro, y humildad aparte, soy un poquito desarrolladito, y no muchas minas me aguantan el *. esta mina se peina, altamente recomendada para los adictos al culo como yo
volvería A pesar que no lo hago, a menos que la mina me guste bastante, con ella si reincidiría