Resultados 1 al 30 de 80

Tema: Numeros

Ver modo hilado

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Don NY, esto es libre competencia, si don Linus se esta promocionando como el gran cachero del foro, nada le cuesta contra atacar a ud abriendoun tema por ejemplo preguntando "quien tiene el guañaño mas grande que yo.?." como no hay forma de certificacion( lo mismo que para las 1000 cachas de linus) no hay problemas que ponga que tiene un equipamiento de 30 cm y desarrolalndose, asi nos deja a todos como chaleco de monos con los miserables 20 cm que poseemos el comun de los chilenos...
    Lo que es yo, voy a abrir mi post " el pollo mas lejano" donde le cotarè que logre los 4,75 mts con una flema eyectada desde mmi sagrado paladar, por alla por el año 2009 a lo pies del cerro chena ( tengo video)
    Saque segundo lugar en las "comisiones" de los orinaderos de matias cousiños (teletrak) en donde un guaton con vejiga de caballo me cago por solo 5 segundos ,meo por mas rato que yo....
    Asi tambien he participado en concursos internacionales, como el del abecedario con flatos de la republica de chita que lindo, en donde me luci con el abecedario en griego, solo superado por el abecedario en klingon de un nerd fanatico de star trek y una combinacion de flatos y pedos de una señora de champa bajo, seca la vieja.....
    Asi que a pegarse la quebrada hijos mios....

Bendiciones
    Última edición por Padre John Under; 07-04-12 a las 11:27

Marcadores