...esto vien a pito de haber estado ayer en un PSW y haber visto entrar a hombresillos a privados y salir antes de los 5 minutos con cara de relajados...
... estaba impresionado, con cronómetro en mano, observando la situación mientras estaba sentado muy cansado después de un largo día.
La cuestión es que me surgió la duda, si los caballeros que entraban y salían, son una muestra representativa del macho chileno... osea es un pésimo negocio pagar lo que se paga por 5 minutos de palante y patrás...
le consulté vía vídeo conferencia a mi sexóloga favorita que está en tierras ibéricas, de porqué los hombres acababan tan luego. Me contestó que pueden que tenga una pareja que ya no les éxite tanto y que estando sobre excitados, eyaculen antes.... pero todos los que van se sobre exitan?... no se, me surge la duda...
igual, ayer veía unos babosos que miraban a las minas como si nunca hubieran visto una, no me extrañaría que acabaran al tocarlas.. yo se que hay muchas minas guapas y todo, pero la exitación no se si solo puede ir en eso... creo que se tiene que dar en un contexto... como dice Sabina "yo en cosas del amor, nunca me he guiado por las apariencias" y así como hay minas guapas que son mas fome que chupar un clavo, hay las no tan guapas que manejan sus encantos de manera sensual... es por eso que me van a disculpar si raspo cachos, pero si te vas a ir cortado solo por que estás con una chica guapa...algo no anda bien, contrólese.... y de paso no me arruine el negocio jaja
en este tema está aludida de forma tangencial la señorita Denisse del PWS Catedral, que de una conversación accidental, me hizo pasar un rato agradable (sin sexo de por medio, ni entre medio) sólo "bibía" sugerida por mí, gracias a su simpatía... la chica está en la media del local, pero muy agradable y tiene buen uso del vocabulario y en su naturalidad, mueve felomonas mucho más que varias minas despampanantes...
El caso es que opinan ¿los caballeros de los 5 minutos son una muestra representativa del macho chileno o son las circunstancias las apremiantes? ahhh?
Marcadores