-
Galeria de la tia rica al fondo a la izquierda
El dia jueves de la semana pasada fui a la galeria de la tia rica al local del fondo a la izquierda a buscar a Ingrid o su Hermanita Francisca, lamentablemente no se encontraba ninguna de las dos y en la puerta me recibieron dos namis, una jovencita linda cara y mejor pellejo llamada EVA, la otra hermosos ojos celestes y treintona.
Ya que me encontraba ahi me decidi por pa mas joven, entramos me sirve mi bibia, me pide consumo y parte el perreo ultra soft, y como soy un caballero al principio solo la acaricie por encima, al segundo consumo quise ir un poco mas alla y ella me dijo "por 2 consumos NO", a todo esto yo estaba pensando en irme porque me tincaba que esto no iria para ninguna parte pero algo me dijo que le invitara un tercer consumo, y ahi me dejo avanzar un poco y recordar la lactancia, en eso momento yo imagine que de aqui en adelante mejoraria la cosa e intento sacar algunos acordes a su instrumento y adivinen que me dijo, "por tres consumos NO, me invitas otro?", y como ya estaba caliente con la pendeja le dije que bueno pero no fue sino hasta el quinto cuando me permitio tocarla solo un poco.
A todo esto al rato entra la otra cafetina con un comensal y me queria puro matame al ver que la chica de "los medios ojos" estaba atendiendo del Uno a su cliente, cueeeeekkkkk....
La EVA es muy guapa, joven, tetas tipo zapatito de duende, culo durito, piercing en el ombligo y las caderas, tatuaje en la guatita y segun ella tiene otro en el conejito que dice "besame", ademas de una actitud de cabra chica regalona, lamentablemente es muy parquimetra y poco jugada, es recomendable solo para aquellos quienes gusten de las teenagers y cuenten con una abultada billetera.
La proxima vez espero encontrar a algunas de las hermanitas o de lo contrario a la minoca de los "mansos ojos".