Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 184

Vista híbrida

  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Muy bienvenido don yayo y don catador de cafe. Esperamos contar con sus reportes y comentarios

    A pasarlo bien, saquen datelis y compartan los suyos

    salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jan 2013
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola Compipas , bueno soy nuevo en el foro .. pero siempre estoy al tanto de sus comentarios y reportes acerca de las chicas y templos .. asi que vengo a aportar con el granito de arena nomas.
    Saludos a todos.

  3. #3
    PHOENIX
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola
    Estimados lógianos y califas, soy príncipe negro (nombre que me puso una amiga de mi mujer cuando supo de mis fechorías y vio una foto de mi bombero loco jaja), bueno soy de viña del mar , así es que cuenten conmigo para incursionar en el gran Valparaíso , en mi vida (estuve 20 años en Europa) visite muchas ciudades y para mí era obligatorio el visitar los barrios rojos para los califas, bueno de vez en cuando voy a Stgo. y mi debilidad son son las flacas altas , me gusta a la paraguaya con ella en tacones aguja y que rayen el parquet jeje , así un saludo a tod@os y espero aportar con todo lo de Valpo . Y Viña

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2016
    Ubicación
    santiago
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hola ah todos los califas y demases me presento aca AMicky 65 viejo en este mundo me
    Registre de puro caliente po una musa que me quita el sueño ya are mi visita ah dicha
    Diosa saludos todavia queda hilo en el carrete asique ah puro Disfrutar y aportar

    Saludos

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Cool Hola logianos y foreros

    soy bastante antiguo acá pero no participo mucho, la otra vez hice un comentario de la estupenda Ayleen, cualquier novedad la iré comunicando tengo alguna chicas que quisieran ingresar a prestar sus servicios deben comunicarse con los big boss Tekila y pecador

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Mensajes
    9
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Pekador

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •