Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 14 de 14
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    7
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado operador planta cumple

    Ayer APENAS LLEGUE A SANTIAGO ME ACERQUE A LOS LUGARES QUE ME RECOMENSARON LOS CAFETEROS:
    1.-GALERIA DE LA PANKY: ME DIRIGI RAUDO A LOS CAFES DEL FONDO Y MAL, MAL, MAL, EL PRIMERO, EL FONDO A LA DERECHA, ME ATENDIO UNA SEÑORA MUY MALITA, HABIAN DOS MINAS MAS O MENOS PERO AL PARECER NO ESTABAN NI AHI CON ATENDER, ME INDICARON QUE NO HABIA CAFE EXPRESO Y APROVECHE PARA ESCAPAR, ANTE ESO RECALE EN EL DEL FONDO FONDO Y NUEVAMENTE MAL, SOLO DOS MINAS MALAS , MALAS , DE PENA INVITE UN JUGO, PERO SÒLO EDUCADAMENTE LE PREGUNTE ALGUNAS COSAS IMPERSONALES A LA CAFETERA, UNA DOMINICANA COMO CON 80 KILOS, LUEGO ME RETIRE. ME IBA LLENDO Y EN CAFE PANKY ME LLAMO DANY, MINITA JOVEN, MAS O MENOS, COMO PARA UN 5, ME TENTE Y ENTRE, SOLO ESTABA ELLA Y OTRA MINA, LA OTRA ESTABA MEJOR PERO ESTABA OCUPADA, PERREO SOFT, ME DIJO QUE POR 27 LA HACIA COMPLETA Y COMO FUE PARQUIMETRA ME FUI. EL LOCAL, CASI FRANCISCANO, POBRE Y MAL TENIDO. FINALMENTE FUI AL FIERAS DE HUERFANOS, JUNTO A LOS JUZGADOS CIVILES, ME ATENDI CON TATIANA, UNA PERUANA RICA, RICA, PERO ULTRA PARQUIMETRA, IGUAL EL LOCAL ES BUENO Y TODAS LAS MINAS SON DEL 5 PARA ARRIBA, LA TATIANA TIENE BUEN CULO Y TETAS DE INFARTO, ME TENTE Y PEDI COMO SEIS CONSUMOS, POR CINCO LUCAS MAS ME DEJO METERLE MANO HASTA EL ALMA PERO IGUAL CARO, LE PREGUNTE SI HACIA TRABAJOS AFUERA Y ME DIJO QUE COBRABA 80 LUCAS, TA LOCA, NI YO QUE SOY MINERO Y MEDIO HUEON LE PAGO ESO, EQUIVALE A LA MITAD DEL PIB DEL PERU Y SÒLO POR UNA HORA DE SEXO NORMAL. FINALMENTE, FUI AL PARAISO CATDERAL BANDERA, MINAS RICAS, EM ATENDI CON ROCIO, POLOLEAMOS UN RATITO, PERO EL LOCAL ESTABA LLENO, MINAS PARA TODOS LOS GUSTOS, ME DIJO QUE COBRABA 12 LUCAS "EL MOMENTO" Y 25 EL PRIVADO, NO ANDABA EN ESO Y YA HABIA GASTADO COMO 30 LUCAS ASI QUE ME FUI. SALUDOS CAFETEROS, POR FAVOR INDICAR UBICACIÓN DE LA GALERIA DE LOS PELUQUEROS PARA IR U OTRO DATITO, IGUAL PROMETO REPORTAR Y GRACIAS POR TODO. DISCULPEN LA LETRA Y REDACCIÒN PERO EL TECLADO DEL CIBER ESTABA PEOR QUE LOS CAFES DEL FONDO DE LA GALERIA DE LA PANKY.

  2. #2
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    rocioooooo mi ex musaaaaa, rica ella o no? otro mas q cae en paraiso sexy woman

  3. #3
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    heeeeee....

    creo que podriamos ir todos en patota al paraiso...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    que lata!! ...creo que una vez me atendió tatiana, que es muy rica, pero muy mandona. Por lo que se en el frutal, el del fondo, fondo, ayer no estaba elisa. Pero esa dominicana que lo atendió, es bien esmerada. la señora que dice, puede ser claudia, que bonita no es, pero según don Chondo y por lo que vi, es brava, brava, brava!!. Mejor suerte la próxima vez.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  5. #5
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    que onda don peka? quiere ir patota pa todos lados... el viernes me sumo
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  6. #6
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    en la galeria del panky solo una vez casi pase a hacerle la marda a una pero fue en el mouling rouge... despues de 3 consumos tambien hice examen ginecologico pero parece q antes eran mejores tiempos.... 80 lucas no pasa na...en el panky una de alitas de angel tatuadas queria irse a la hora de almuerzo por 30 pero no me tinco...aunque tenia el medio piercing en la lenguita y era caliente como ella sola... prefiero los topless jajaja

  7. #7
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    que onda don peka? quiere ir patota pa todos lados... el viernes me sumo
    obvio... porque asi las ofertas aumentan...!!!!jejejejej

    pero este viernes no puedo... tengo un viaje inesperado...!!!

    igual la proxima semana demas podemos organizar algo e ir ya sea a un tople o un cafesito cachalonero...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  8. #8
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ja...

    Uta que me cagué de la risa. Yo creo estimado minero, que gran parte de lo malo del tour, fue por falta de experiencia en la capital.

    Ahora bien, quizás debió ser más específico en su solicitud.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  9. #9
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    a bueno... y la galeria de los peluqueros... mmm plaza de armas media cuadra parriba en donde tan los dianas bajandooooooo, minimo el dato pal hombre q se sacrifico

    pero ahi si q tan parkimetras me acuerdo de una tan gianella me decia... tetitas al 3er consumo, esa onda ...tabla de los mandamientos poco menos jajaja

    Cheers!

  10. #10
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por omi won Ver mensaje
    que lata!! ...creo que una vez me atendió tatiana, que es muy rica, pero muy mandona. Por lo que se en el frutal, el del fondo, fondo, ayer no estaba elisa. Pero esa dominicana que lo atendió, es bien esmerada. la señora que dice, puede ser claudia, que bonita no es, pero según don Chondo y por lo que vi, es brava, brava, brava!!. Mejor suerte la próxima vez.
    WAJAJAJ DOY FE DE AQUELLO!!!!!

    Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ja...

    Uta que me cagué de la risa. Yo creo estimado minero, que gran parte de lo malo del tour, fue por falta de experiencia en la capital.

    Ahora bien, quizás debió ser más específico en su solicitud.

    Opino lo mismo, compañero, pruebe suerte nuevamente, por 5 lucas puede obtener lo que usted busca.
    kftro tiene un dato de una gordita que le encantará. JJAJAJAJA chondo puede dar fe de aquello, casí fue abducido.
    mande MP y le cuento.

    Saludos
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  11. #11
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Cabros, los locales estos se mantiene solo por klifas como nosotros, si bien se pasa bien un rato mínimo, raya para la suma sale mejor un polvo con una scort o pasar un rato mas entretenido en unos de los toples cercanos.

  12. #12
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yokoshimax Ver mensaje
    WAJAJAJ DOY FE DE AQUELLO!!!!!




    Opino lo mismo, compañero, pruebe suerte nuevamente, por 5 lucas puede obtener lo que usted busca.

    Saludos
    doy fe que don Yoko puede dar fe de aquello... por 5 lucas.. jajaj
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    19
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    todo es culpa de nosotros mismos, las mala costumbramos... sobretodo cuando andamos en esos días... jajajaja

    sobre todo con el tema de la propina... algunas no se merecen la propina y los giles les regalan las lukas...

    con respecto a la propina una vez me paso una talla muy wena... jejeje estaba en un cafecillo y despues de mi consumo y 2 de la cafetina que se habia esmerado mucho en la atencion, le digo que ya era hora de retirada pago y me trae el vuelto habia salido 5lk, pague con 10lk y me trae 6lk en billetes de 2lk y me dice pucha no hay de mil... y yo le paso 2lk o sea 1 que me faltaba para completar 5lk y 1lk de propina, y le digo quedate con el vuelto o sea lukita y medice encerio nadie me habia dado 2 lk de propina me bajo el cierre y me hizo un minimamon... jajajaja me fui mas contento que la cresta y puta la mina mala pa las cuentas jajaja...

  14. #14
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    la propina es un tema... yo al principio dejaba 500... luego mil... a veces 2 lucas cuando me han hecho perreo sin consumo... si después de la atención se van, no hay propina; si tengo sencillo y la mina intentó hablarme, 500; si la mina fue buena onda, luka... la mayoría de las veces, sobre todo en los kamikaze no debería pasar de 500, pero casi nunca ando con sencillo... igual las minas te miran feo cuando les das 500, ahí mismo debería quitarle la moneda, ponerme audifonos e irme pa no volver (los audifonos, pa no escuchar la empapelá que me darán)
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •