Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Smile Galeria peluca

    Antes de comenzar con mi expedición del dia viernes 1 de junio saludo a todos los californianos que estan atentos a cada dato que aparece.

    Dia viernes 1 de junio desperte decidido a visitar un lugar en el cual estoy de regalon, sali de clases a eso de las 10:50 am y parti en dirección al centro. Llegue a las 11:20 am. Mi lugar? Tenia ganas de jugar unas fichitas pero por esas cosas de la vida abri una puerta por error, al ver lo que habia dentro dije " aqui cumplo mi fantasia" 6 Mujeres y yo solito en el local, todas corearon un ¡Hola! a simple vista logre divisar 4 mujeres que estaban buenas y 2 que definitivamente no estaban ni para un polvito. Pero como en este local la vez pasada me dieron una atención de primera, preferi ir a la segura y buscar a mi chica del acento que calienta a cualquiera. Le refresque la memoria un poquito y comenzamos, la atención fue igual y mejor que la vez pasada es una chica dedicada a su trabajo, creo que por su culpa no me dan ganas de ir a probar otro local por miedo a pegarme un guatazo. Sandrita simplemente te lo agradecemos!

  2. #2
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    mish... de hace tiempo que no ando por estos locales...!!!

    ahora me pregunto que pasara si en patota entramos a uno de estos locales, onda atake kamikase... habra algun rajaso con las chicas????

    esta bueno el dato como para ir con sandrita...

    saludos
    pekador
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  3. #3
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    demas po don peka, una junta en el felinas no seria malo.. jajjaja
    Gracias don mauri

  4. #4
    Hermano Avatar de Mono Mario
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Si mal no entiendo se refiera a sandra la colombiana del Felinas.......es muy rica ella....hace rato que no la visito....el problema es que atiende solo en AM y no alcanzo a llegar...
    Saludos

    Mono Mario

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Sandrita Siempre generosa... los mejores senos =)

  6. #6
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    6
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mono Mario Ver mensaje
    Si mal no entiendo se refiera a sandra la colombiana del Felinas.......es muy rica ella....hace rato que no la visito....el problema es que atiende solo en AM y no alcanzo a llegar...
    Asi es colega! ella misma !

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •