Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    13
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Camila grecolosa

    Cada vez que puedo me re鷑o con un grupo de ca..maradas con los que intercambiamos impresiones, datos, recordamos chascarros y todo lo que uno hace cuando no esta bajo la vigilancia de la bruja. y est醔amos escuchando el relato de uno de ellos con una chocolatina colombiana, cuando el "lucho" (no es que se llame Luis, sino que de laucha, paso a laucho, y luego a "lucho" que no requer韆 tantas explicaciones), bueno, el "lucho" acoto que "deber韆 ser delito atenderse con una negrita, y no darle por el chico, y en general recordando, las negritas suelen ser tener un ass generoso, por lo que decidimos que el primero que llegue a parlamentario lo propondr韆 como ley de la republica. Bueno como la conversa andaba por esos derroteros, comente que hab韆 conocido a una masajista que daba servicios completos, por lo que despu閟 de un buen masaje hab韆 disfrutado de un rico anal. y el lucho, que me llevaba 2 cervezas de adelanto sentencio "compadre, usted no sabe lo que es un anal si no conoce a la Camilita", y comenz� a hablarnos de las habilidades de Camila, de la botella de coca-cola, de las mandarinas, de los juguetes, de que el termino grecolosa se acu駉 para ella.
    Debo confesar que el relato me causo inter閟 , y como google lo sabe todo, decid� investigar sobre esta dama tan particular, y all� estaban los videos, donde se ve韆n sus proezas, hab韆 reportes elogi醤dola, y otros que la condenaban, el lucho es buenazo para las bromas, pero cuando se trata de minas es derecho. Me que me arme de valor... y de algunas lucas, y llame. La recepci髇 por tel閒ono fue algo cortante, casi pesada, me pregunto la edad, y de donde era. Me dio las coordenadas y fijamos la hora. Confieso tambi閚 que lo medite un par de veces, mientras terminaba un tr醡ite y otras cositas que tenia pendiente, pero en fin, estaba a tres cuadras de su departamento. Le aviso que estoy llegando, no hab韆 conserje, as� que subo, golpeo la puerta, y abre y dice pasa. En ese momento comenc� a relajarme, la mina era s鷓er relajada, de trato agradable, me ofrece una ducha, que por supuesto agradec�. El departamento era amplio, ten韆 unos tremendos espejos, hab韆 un peque駉 living, un sof� y un sill髇, y mas all� la cama. Todo estaba impecable, y a mi entender de buen gusto. Sali de la ducha, y me estaba esperando en la cama, me pidio que me pusiera comodo, y comenzo a jugar con el ni駉 en su boca, mientras yo exploraba con mis dedos sus oquedades, luego de un cajon saco un dildo, me lo paso y me pidio que se lo metiera, la verdad que a esa altura ya estaba mas que caliente, ella me lo mamaba, mientras yo hacia undia el dildo en su anatomia, despues de un rato dijo quieres penetrarme, y se paro a buscar un condon, verla caminar con el dildo ensartado me encanto. me puso el condon, y me invito a sentarme en su sillon y se me sento encima, se lo metio en la ni馻 y comenzo a moverse, despues se afirmo de los brazos del sillon, y se lo encajo por detroit y siguio moviendose, yo habia visto la puntada del zapatero solo en las peliculas, y alli estaba ella alternando uno y otro agujero, me tenia loco, al cabo de un rato se paro y me invito al sofa, se puso a caballo de uno de los brazos para que la siguiera penetrando por atras, mientras decia "dame fuerte", y a mi que me han dicho."quieres ver como me culeas" dijo y me hizo lleverla hasta los espejos, sin quitarselo, y seguimos dandole, mientras decia "mira que es rico ver como me penetras", despues de vuelta al sofa, se afirmo del respaldo y seguimos dandole, "avisame cuando te valla a ir" me dijo, le avise, se arrodillo, me saco el condon, y comenso un oral de lujo, realmente se lo tragaba todo, todo, solo se lo saco para decirme "dame fuerte, con ganas", y eso hice hasta que acabe en su boca, de los a駉s que tengo de carrete, es el mejor mamon que he tenido, y el anal.... es de antologia. no hubo el tipico "hay, despacito", no, a ella le puedes dar y dar, no solo no se queja, pide mas.
    realmente una agradable experiencia,y si, la mina no es bonita, pero es una artista. y si volveria..... SI, apenas pueda.

  2. #2
    Elegido Avatar de OlientalL
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    635
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Pancho, felicitaciones... Ud. ha participado de una de las más impresionantes incurciones sexuales.

    Y le faltan varias performances más....

    Le recomiendo una Doble Penetración (en realidad... le recomiendo Uds. por el )*( y el Dildo por su niña) con un juguete que vibra y se retuerce... la sensación es indescriptible.

    Ahora, si puede coordinar con tiempo, yo siempre recuerdo una vez que ella me transformó en "Olientall de 2 penes" (el mio y uno negro, amarrado con esos cinturones que usan las chicas lesbis) y le dimos en todas las poses y por todos lados....

    Y mandele saludos del "Zakayama regalón"

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •