-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
datos y pedido de provincia
Estimados Amigos, me presento en este foro como un esforzado minero que hace tiempo atrás descubrió la página, época desde la cual es un fiel lector de la misma sin dar mayores aportes por la distancia existente entre Antofagasta y Stgo. De todas formas darle las gracias por la siempre presente cuota de humor que todos Uds. Ponen en su espacio cafetero y las reflexiones filosóficas que a veces la enriquecen. Como tengo claro que no es llegar y pedir, paso a describir el ambiente cafetero en la perla del norte. Buscando un adjetivo sólo puede decir malo, pocos cafés, muchas guatas, muchas negras malas y pocas chiquillas ricas. Aquí todos los cafés tiene una barra y sólo invitar a la chiquilla contigo sale 4 o 5 lucas, más tu consumo. Luego si quieres algo más cercano debes ir al biombo, algo así como vuestro vip, que sale un tema de música por 7 lucas y a veces promociones de 3 por 15 o 18 lucas, sólo da derecho a correr mano, nada más, pero la mayoría de las peucas por un valor x, accede a otras cosas. Pocas veces he caído en eso en mis años de caliente, y no pasa nada, lugar chico, incomodo y poco tiempo, normalmente el lugar sólo tiene una silla o un sillón. Por eso, si vienen para acá, no vayan a cafés, vayan a toples donde si bien es caro (antofa ciudad más cara de chile) pueden disfrutar el show por pocas lucas, cada cerveza sale 5 lucas sin derecho a nada pero los espectáculos son buenos, recomiendo el Minas extreme o el chicas bar. Si el cafetero anda con la mala intención, recomiendo acceder a la pagina sexantofagasta y de ahí, escoger a Gaby, Mia o Lady. Valores entre 30 y 40 la media hora y 50 a 60 la hora, sexo normal pero las tres valen la pena. Otras minas cobran lo mismo y son un fiasco. Si el presupuesto es menor acudir a classmodel Antofagasta, minas menos ricas pero más guarras, atención completa entre 20 a 25 la media hora y 30 a 40 la hora, pero all inclusive. Por último, datos actualizados en nuestra humilde pagina “datos antofa”, escribir separado, con información actualizada, a veces tiene buenos datos otras veces solo la familia miranda pregunta.
Ahora la pregunta, por motivos de pega (curso minero) estaré desde el martes al domingo en Santiago y me gustaría gastar suela como Ud. pero no tengo mucho tiempo, porque el curso termina a las 7 de la tarde, por lo cual puedo cafetear sólo dos horas, por eso les pido si pueden darme datos de cafecitos chacaloneros buenos y de algunas musas wenas pero siempre en el centro de Santiago con indicaciones porque soy medio hueon para ir, unos 4 o 5, prometo subir reporte actualizado cuando vuelva. Ojala pesquen, sino de todas formas gracias, su sentido del humor muchas veces me alegra el día.