Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gazu S.M

  1. #1
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado Gazu S.M

    Mi animo de kamikacear ha disminuido notoriamente, pero una vez cafetero, siempre cafetero! me pico el bicho de la marda, y enfile para el gazu SM despues de la pega... me acorde de un reporte que hizo don Chondo o don Gabo hace unos dias atras y me tire el salto... llego al mentado lugar tipin 18:00 y habia 3 cafetinas, una negrita con dos graaaandes razones para atenderme con ella, lamentablemente estaba ocupada y habian 2 productos nacionales que estaban baradas en la barra al fondo, se levanto una de muy mala gana y me dijo " hola que te vai a servirte??" una coca gracias.. con la misma desidia se mueve para ir a buscar mi consumo y sin mediar otra palabra me dice "me vai a invitarme una bebia?" esta bien le digo yo, (ya estoy aqui veamos que pasa me dije) y comenzo con un perreo bien fome, ni Anakincito se motivo,... en eso estuvo un par de minutos y para no hacer todo tan monotono le empece a conversar alguna cosa, a lo cual respondio solo con monosilabos, y su nombre "alejandra", ella flaquita tenia lo suyo estilo teen, pero nada mas, la otra de similares caracteristicas pero esa era mas pajera que la otra, tanto asi que un cliente llego y le toco atenderlo a ella, le sirvio su consumo y fue a buscar un piso para sentarse al lado del comensal, con una cara de andate luego que ufff hasta a mi me dieron ganas de irme... bueno continuando con lo mio, Alejandra me pide otro consumo a lo cual le digo que "NO" y ella me dice que?? con cara de sorprendida, le vuelvo a repetir "NO" me voy a atender con ella y señalo a la negrita que se habia desocupado, le pago lo correspondiente y se va a sentar amurrada a la barra y continuo con la Morenita que se me olvido preguntar su nombre, ahi si mejoro la cosa, con esas bondades que tenia me dejo mas que conforme, buen perreo, mi padawan quedo bien transpirado, pero sumando y restando el saldo dio positivo... Volvere?? creo que si pero solo con la Morenita... tal vez con el tiempo pueda afinar el charango.
    Saludos

  2. #2
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Perrito, La alejandra es rubia, buen tambor?

    Ella atiende re bien... A no ser que tengamos gustos demasiado opuestos. Efectivamente yo la reporté antes que se borrara todo y a mí me atendió muy bien.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  3. #3
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Si buen tambor tenia, pero dentro de lo normal... pero seguramente la alineacion planetaria convergio en que me tocara el premiado.... las dos nacionales estaban como choreadas, seguramente tuvieron un mal dia no mas... pero de que estuvo fome, estuvo bien fome..

  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    seamos serios!!, dentro de los Gazú ese es el más piola, no es precisamente ir a la mardá, tiene un menú limitado.
    la morena que menciona, por la descripción, creo que se trata de yaribel, tiene apenas 20 añitos. Es pariente de Sujey del Azucar. E' rica.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  5. #5
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    41
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    nunca me ha gustado ese local, aunque un dia vi una morena filete debe ser la que mencion arriba.
    Saludos

    FireStreet


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •