Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado Reporte N°1... Regreso a las pistas(Pia)

Reporte N° 1.-

hoooooooo no saben del tiempo que no reporto en el foro, pero despues de mi retiro espiritual, les cuento que el viernes conci una chica del foro, que a mi parecer esta poco valorada... es bastante rica, piel suave, cero estrias, cero celulitis, ademas delgadita y chiquitita, linda y simpatica. El viernes andaba caliente y empiezo a llamar a varias chicas, viendo plan a, b , c..... hasta z... en eso ella me regresa el llamado y coordinamos y parto raudamente para su domicilio a eso de las 12 de la noche...

Datos generales:

Nombre = Pia
    Edad = 26 años
    Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10819
    Costo= 30lks
    Ubicación= Metro U de chile
    Lugar= Dpto
    Tipo= Amigas compartiendo dpto
    Conserje= si
    Fono=98385647
    Horarios= Full Time
    Fecha= 25/05/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy mas que vacunado
    Estatura = 1,60
    Contextura = 6,5, delgada, piel suave y firme, como 15añera
    Cara = 6,0 bonita por lo menos mas que yo
    Nivel de Phothoshop= 0% creo que las fotos no le hacen justicia a su cuerpo
    Trato: 6.0 simpatica, risueña, cariñosa y amable
    Besos = 5.5 le falto lengua y mas calentura
    Tetas = 6,5 ricas, creo que deben de medir entre 92 y 94 parecen de una niña de quince años...
    Culo = 6.5 redondito, suave, buen tamaño
    Mamon = no alcanzo a aplicar
    Movimientos pelvicos = 6.0 buenos sobre todo cuando cabalga
    Calidad de sonido= 5.0 mmm no se que decir... andaba arriba de la pelota... en una de esas se lo compro
    Anal = no pregunte
    Ambiente = 7.0 todo ordenado, limpiecito, olorosito,
    Atención= 5.0

Promedio Final = casi 6 creo...

Comentarios a parte=

una vez dentro del depto la veo y CSM... hoooo que esta rica... ojala que al CSM de mi hermanito me responda y se acuerde de cuando pareciamos conejo... onda de cueva en cueva... ojala que responda ya que de hace mucho tiempo no esta en combate... rogandole a que se comportara a la altura de circunstancias...

una vez saliendo de la ducha... me acuesto sobre la cama y empieza nuestro franeleo... besos hiban y besos venia... rapidamente de lo caliente que estaba le saco toda su ropita que traia puesta... y hoooooooooooooooooooooooooo mayyyyyyyyyyyy gooooooooooooooood...!!!

cero estrias, cero celulitis, cero watita, un culito hecho a mano, unas pechugas que se apreciaba una linda caida, casi perfecta hecha al tamaño de mi mano... o joder tio... se me paro de una...!!! ahora seria por lo caliente o lo nervioso de estar denuevo en estas lides, pero andaba caliente y mi pekita chico que cada dia lo amo mas... se me paro de una... como diciendo... "no estaba muerto andaba de parranda" ... ese momento fue cuando me llegue a emocionar... asi que recorro cada parte de su cuerpo, besando eso pezones de una verdadera niña... osea chiquititos... ufff cuando me acuerdo de algunas cosillas que solia hacer... en eso bajo hasta ese lugar tan maravillos y el sentir mi lengua pasandola por sobre su clitoris uff ... ya me acorde de una toas las cosas... jajajajaja asi que depsues subo enfundo a mi compañero y dandole como bombo y platillos...!!! a lo misionero, la del balancin, en cuatro.. ufff aca esa imagen de ese culito chiquitito redondito en eso la tomo de los pechos y trato de hacer la del perturbado cuando me tira sobre la cama y se monta a cabalgar... csm... que cabalga fuerte....!!! en eso pekita ya medio mareado cambia de posicion a una que le encanta y ya como estaba mareado no aguanto mas y viva chile mierda...!!!

me visto rapido y salgo del dpto, ella se comporto muy bien, agradabale y muy simpatica, recomendad por su buen y atractivo fisico... ya que es tal cual como la comente... y en el coito igualito sucedio las cosas....!!!

volvería si/no

Si.... ademas precio calidad...? esta mas que regalado

PD: Confieso que estaba nervioso el volver a escribir un reporte.

saludos

Última edición por Pekador; 05-28-12 a las 11:28
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Que buen reporte se agredece

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado que biennnnnnnnn

vamos arando vamos arando... felicitaciones

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

exelente master, ke buena vuelta a las pistas

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

es muy bonita pia : )

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Bueno el reporte don Peka, se agradece, pero no me cuadra todo lo que relata con el 5 pelao que le pone a su atención. Habrá algún detalle que no nos contó?
    Explayese por favor!

Marcadores