Don Chondo, le agradezco su respetuosa respuesta.

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
yo no me compro la weá de acabo de mundo y menos que la ecatombe empezó con el SIDA...
Aclaro el punto: Lo del 2020 es una metáfora del cambio de switch o como quiera llamarle. Como soy más viejo que muchos loguianos, me inicié antes del sida, y una llegaba y lo enfundaba (y después claro venían clamidas y otras hueas que algún antibiótico no pudiera sanar, despúes de pasar claro la plancha con el doshtor y la polola). Me imagino que algo tiene que ver el perreo, ponseo y otros hue-eo con este tema. O me va a decir que un perreo con el priapo encajado en la pompa separado por el hilo dental no es un tipo de intercambio sexual? (con voz de aviso VTR)

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
Al contrario, yo pienso muy diferente de las mujeres, su visión me resulta machista e insultante para todas las hembras de este mundo.
Pensé que al hablar del cobro por sexo a lo largo de la historia me iba a acusar de economicista, historicista o materialista... Sólo le digo que para gran parte de la humanidad y chilito no es excepción, jinetear (como dicen en Cuba) es una forma de hacer las lucas. Y mi juicio no es para nada moralino.

En todoc aso, he seguido dandole vuelta a su pregunta sobre qué viene después...Talvez darse una vuelta por el foro swinger...o como bien dice el colega MAsoda, ponerse con un café.