Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por NY Stud Ver mensaje
    por eso me fui a los EEUU y volvi con este pensamiento que es "too much open-minded" para casi todos... pero insisto nadie es dueño del otro...
    Yo puse en el tapete lo de Open Mind, por este comentario de NY Stud...

Cita Iniciado por NY Stud Ver mensaje
    - Se dicen abiertos de mente y liberales y efectivamente son muy pacatos... lo de admirar su libertad de mente es por el hecho de que no juzgan a nadie...
    Para ser justos, el NY Stud afinó la puntería con el tema de los gringuitos y su apertura de mente...

Cita Iniciado por kftro Ver mensaje
    Los gringos no se proclaman open minded... como dice NY Stud, es que si bien hay muchas cosas que desaprueban, no se meten con el que lo que hace cualquiera dentro de su casa...
    ¿Que es ser Opend Mind?
    La venta de cannabis se tolera en Holanda, pero en Malasia es pena de muerte.
    En la sexualidad... ¿Que es ser Open Mind?... En suecia da lo mismo ver al vecino desnudo, mientras que en EEUU se le sale una teta a una famosilla y es escándalo.

Sin embargo, en Suecia la cifra de niños entregados en adopción es mucho mayor que en EEUU...

Es decir, la libertad sexual implica también educación sexual y mantener el sentido de familia... En EEUU el divorcio es algo común, mientras que en suecia es mucho más complicado.

Esta nueva forma de mirar la sexualidad y familia ha sido impulsada básicamente por los jóvenes estadounidenses. Lógicamente el gobierno se declara conservador, pero saben que lideran el pensamiento Occidental.

Sería como pedirle a Piñera que se declarara comunista, un contrasentido tremendo, sin embargo... ¿Los bonos y su discurso no es altamente populista?

Puta que me haces rabiar KFTrolo...
    Última edición por CHONDO; 05-25-12 a las 12:55
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores