Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado REPORTE JUNTA CAFETERA: La Guerrilla

    Nos juntamos con Omi Won y Yokoshimax en el Exxxcesos, a eso de las 17:30… Los woncitos llegaron atrasados.

    1° Local Exxxcesos.

    Tablita:
    Local: limpio, ordenadito, decoración sencilla pero justa / Nota 6,0
    Música: mmm resultó indiferente / Nota: 5,5
    Brebaje: un poco diluido para mi gusto, pero rico / Nota 5,5
    Niñas: Creo que habían 4, todas lindas y simpáticas / Nota 6,0 habrá que esperar opinión de los otros contertulios.
    Costos: 1k yo, 2 k ella. Hay Vip.

    Como llegué antes, elegí a Verónica, morenaza ex Friends que tiene un rostro muy lindo… Con una sonrisa sensual a rabiar. Dueña de un culito grande y durito. Pechos medianos que recrean la vista… Y por sobre todo muy simpática.

    Hablamos un buen rato, yo me hacía el lindo, y ella todo el tiempo en una actitud muy sensual a quemaropa.

    En eso llega don Omi Won y a los segundos Yokoshimax… Mmm raro que ambos lleguen casi juntos y con el pelo mojado… shiaaaaaa… Presentaciones de rigor y a lo nuestro.

    Cada uno con su peuca, por desgracia no estaba mi regalona… Pero Verónica me atendió muy bien, fue como un pololeo Light, jajajaja, ya que no bajan de la barra por el consumo, pero ella se las arregló para dejarme como brasa.

    Omi al frente y Yoko al lado, se hacían los lindos y parloteaban harto con las damas.

    Emprendimos la retirada y justo en ese momento llega mi regalona…

    Nos fuimos hablando de economía y ciencias, y del estado actual de la política mundial... Hasta llegar donde la punky, al fondo.

    2° Galería Punky, fondo derecha.

    Tablita:
    Local: medio feito / Nota 4,0
    Música: mmm resultó indiferente / Nota: 5,0
    Brebaje: Yo diría que era un Nescafé… salva pero uno espera otra cosa / Nota 4,0
    Niñas: 5, de todo tipo / Nota 4,0 a 5,5
    Costos: 1k yo, 2 k ella.

    Acá se puso brava la cosa… Entramos e inmediatamente me agarró la Claudia, que tiene una de las atenciones más hot que conozco… Yo ya estoy un poco aburrido de atenderme con ella, pero no tengo opción, en ese local le pertenezco.

    Don Omi se fue derechito donde la morenita Nadia que es muy rica y el Yoko agarró posición de combate con una rubia bien rica. Acá las damas son lindas pal tipo de local que es, y tienen harto donde cachurerar.

    Desplegamos todo nuestro arsenal de combate para alcanzar la victoria, pero uno de nuestros soldados resultó gravemente herido a los 5 minutos shiaaaaaaa… Y tuvimos que emprender la retirada.

    Ya en el camino, definimos nuevas estrategias de combate para implementar a futuro.

    Conversamos un ratito más de la paz mundial, y de los nuevos descubrimientos de la NASA.

    Luego, cada uno siguió su camino y yo me devolví al Exxxcesos para conversar un ratito con la Ivanna.
    Última edición por CHONDO; 05-23-12 a las 13:41
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Hace rato que no ando por esa galería así que trataré de darme una vuelta para recordar viejos tiempos... y en el sector de Independencia no he cafeteado nunca así que habrá que probar no más.

    Salud...los
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Por sector independencia hay como 5 cafés... Onofre?
    Hay dos justo en independencia... Y otros por la galería de Patronato a los cuáles no voy hace tiempo porque siempre llegaban los pacos.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  4. #4
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    1,078
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Mish como es eso del herido en combate, se le arrancaron las cabritas pa cerro?

    Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

  5. #5
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Wen reporte maestro.
    Pondré mi tablita y too pa que se note que también fui:
    Por mi apreciación:

    1° Local Exxxcesos.

    Tablita:
    Local: limpio, ordenadito, decoración sencilla pero justa / Nota 6,0
    Música: ¿Había?
    Brebaje: No habí tomado café en todo el día, así que me daba lo mismo
    Niñas: Todas tenía lo suyo, pero su target de 5.5 pa arriba.
    Costos: 1k yo, 2 k ella. Hay Vip.

    Me atendi con charlotte (no soy buenos pa los nombres)
    18 añitos, linda de cara, flaquita buena pa la conversa, nada abundante pero buena pinta. Harta conversa, conversa, conversa, conversa...
    No soy mucho de los café cadeneros, si voy a uno de ellos voy a los que están en la galeria santiago centro? (salida metro u de chile), putas que son ricas esas minas, vale la pena sufrir mirando.

    Como pa hacer la previa esta weno, y como dice don chondo hay vip y esas cosas pero no le hago.


    2° Galería Punky, fondo derecha. (NO LO CONOCIA!)

    Tablita:
    Local: medio feito / Nota 4,0 ES VERDAD
    Música: ni caché la musica
    Brebaje: Ni lo probé
    Niñas: 5, de todo tipo / Nota 4,0 a 6.5 ( la negrita que agarró omi la cagó pa estar rica, ella sube el nivel. Las negritas son mi punto debil)
    Costos: 1k yo, 2 k ella.

    Me acerqué a mi cafetina y noté algo raro, estaba como "ida", la cuestión es que me trae su brebaje y me perrea un rato, se me pasó el frio de una, pide su consumo a lo que acepto, mientras trae su consumo miro a mi izquierda y cacho a mi compadre omi disfrutando de los encandos de Nadia, Puta que quedé con la bala pasá.
    LA cabra se esforzaba en la atencion cuando derrepende veo pasar alguien de muy baja estatura retirando vasos vacios y otras cosas, me cortó la inspiración de una... Luego de unos perreos me fumé su puchito y miro a mi alrededor. Cachó que mis colegas cafeteros estaban con la cara llena de risa por lo cual era señal de marchar.

    Caché que la billetera me quedó escualida, por lo cual no pude seguir entrando a otros lados.

    La conversa post cafeteo estuvo wena, solucionamos hartos problemas del mundo, así que le enviaremos una carta a la onu y la union europea dando las instrucciones pa arreglar la caga que tienen en el planeta.

    Espero se haga una nueva junta.

    Saludos
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  6. #6
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Mish como es eso del herido en combate, se le arrancaron las cabritas pa cerro?

    Salu2
    Nop, el comandante "billetera" se quedó sin municiones.
    Se nos acabó el money.
    Última edición por CHONDO; 05-23-12 a las 14:33
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  7. #7
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Se agradecen los aportes, igual se fueron de kamikaze a la GP y al parecer la pasaron bien.

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    41
    Mensajes
    25
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Hay que puro ir parece , aunque no he visto algun reporte del VIP
    Saludos

    FireStreet


  9. #9
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    El mejor consejo: Vayan y jueguen, luego cuentan.

    En todo caso, yo solo he tenido buenas experiencias en el Exxxcesos y lo que más me gusta es que las chicas no son para nada tragamonedas.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  10. #10
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    la tabla es idem.
    number one.

    Como yo estaba al frente de don Chondo doy crédito a que verónica tiene buen culo. A mi me atendió la Alexandra, morena, 18 añitos, de caderas anchas, poca cintura aunque sin guata. Simpática, sensual, habla bien. Al día siguiente me crucé con ella en la calle y estaba bien. Volvería? mmm por conversar, me voy pa la GCS, a no ser que tuviera buena onda con alguien del localsillo.

    Number two.

    Nadia me gusta, linda de cara, sólo que se llama Esmeralda. Es la segunda vez que me atiendo con ella y después de la primera no esperaba volver. Pero esta vez se portó excelente y me dejó embobado. Por accidente, yo me estaba engrupiendo a una negrita de a la vuelta. Paso el sábado a verla y sorpresa, le estaban celebrando el cumpleaños. Abren la puerta y aparece Esmeralda, me reconoció y perdí pan y pedazo... bueno ni tanto. Lo bueno es que me fui de perreos gratis al ritmo del "chuepe" y en nuevo hit "no así no e,,palante! palante!"... na!! rica Nadia ó era Esmeralda.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  11. #11
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Guajajajajaja...

    Por lejos, don omi won es el rey de los califas... Les prometo que en un momento, a este woncito le conté como diez manos.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  12. #12
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    http://www.youtube.com/watch?v=HSsPEugZ810

    el sábado vuelto mono, con tres negras pa mi solo, quedé todo moreteado...palante! palante! palante!... oh que linda NadiaEsmeralda!! si la veo y me lleno de éxito!!
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  13. #13
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    a propósito, yo no le veía las manos a don chondo... bueno, yo estaba ocupado
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  14. #14
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    132
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Jajjajjaja si en el exxxesos paso eso por que no estava yo po omi won para la otra que vaya le prometo una buena atencion por mi parte por las demas no prometo nada jajjajaja ya po a y don chondo asi que se le perdieron las manos jajajja eso no lo supe yo

  15. #15
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Si po... Con una mano me sujetaba el pantalón que doña Claudia insistía en bajar... Y con la otra sujetaba mi cafecito!!!!! shiaaaaaaaaaa
    Última edición por CHONDO; 05-24-12 a las 14:31
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  16. #16
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivannasweet Ver mensaje
    don chondo asi que se le perdieron las manos jajajja eso no lo supe yo
    Yo sólo dije que no le vi las manos, pero a favor de él, digo que yo estaba ocupado, estaba oscuro, suuuuper oscuro!!, la chica que lo atendía tenía el mismo color de piel que don chondo y la negrita que me atendía es más alta que yo, además, veo casi con un sólo ojo. De hecho no me extraña que don chondo haya visto mas de diez pares de mano, es que yo no sabía dónde estaba, me asusté, tenía angustia, yo me apretaba al cuerpo de NadiaEsmeralda buscando protección. como corolario recordaré esas sabias palabras que leí en un pergamino de $100 "si quieres a alguien, déjalo libre, si vuelve a ti, es porque es tuyo, si no vuelve, es porque nunca lo fue" y el don volvió jaja.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  17. #17
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    132
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    jajjajjaj si esas palabras son muy sabias y les prometo la mejoratencion de mi arte en exxxesos me encanta que mis clientes se vayan contentosd y ablandomravillas de miy si don volvio y por mi exelente atencion

  18. #18
    Doncella
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    132
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    ...............

  19. #19
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivannasweet Ver mensaje
    y si don volvio y por mi exelente atencion
    Y por su rico culito, y por su rico masaje, y porque al lado venden las mejores sopaipas callejeras que he comido.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •