una de mis películas favoritas se llama chasing Amy, en ella un tipo se enamora de una lesbiana, la cual finalmente corresponde a su amor. Pero el tema es que esa relación genera un conflicto del chico con su mejor amigo. Brillantemente él chico relaciona el problema con una supuesta tensión sexual de su amigo hacia él. La solución, igualmente brillante, es que la chica tenga sexo con ambos. De esa forma el podría acercarse a la experiencia sexual de la chica y además estaría teniendo sexo con las dos personas que mas quiere, así todos felices. La chica responde "ok, perfecto, lo he hecho antes y lo puedo hacer de nuevo, pero que pasa, si me enamoro de él, o si tan sólo la tiene mas grande, si se mueve mejor y en algún momento lo miro y tu me vez y piensas que lo prefiero a él. Pasará, tu cumplirás tu fantasía, pero podrás vivir creyendo que lo pasé mejor con él?".
Conclusión, difícilmente podría tener sexo con la persona que amo y otro u otra más y simplemente odiaría que fuera capaz de poner en peligro nuestra relación y por cierto, eso sería el término de la relación, porque está claro que el fin, era algo que ya había sucedido y no me había dado cuenta.
Si fuera sólo sexo, puede ser, aunque no es una gran fantasía para mí.