Tema de sobremesa..jajjajaja
Nooo, yo cuando me casé, costó un mundo y pasó harto tiempo pa' atreverme a tirarme su peÃÂ*to delante de la vÃÂ*ctima...menos hacer nº 2 ....claro q con el tiempo lo cagué jajajaja
Tema de sobremesa..jajjajaja
Nooo, yo cuando me casé, costó un mundo y pasó harto tiempo pa' atreverme a tirarme su peÃÂ*to delante de la vÃÂ*ctima...menos hacer nº 2 ....claro q con el tiempo lo cagué jajajaja
lo que dice la señorita angel hace referencia a lo que estaba hablando el z en orto post sobre parafilias???? (lluvia Marron)
a solo le puso los cachos....jajajjaja
yo creo que cuando se tiene conmfianza con la pareja ya los pudores sobran, ademas si te tienes proyecciones con el/ella de quedarte mucho tiempo, al final se van a conocer hasta el olor de los pedos...., jajaja
con mi ex nunca pudimos entrar al baño juntos
cada uno hacÃÂ*a lo que tenÃÂ*a que hacer de manera privada y con la puerta del baño cerrada
y por la noche en el lecho los gases se expresaban de la forma mas piola posible................en eso soy pudoroso
yo pienso que la situación que plantea manuelita hay que tomarla con naturalidad, solo pedir permiso..............vuelvo al tiro
después de todo, nadie se salva de aquello
salU2
Marcadores