Ese "por que"...no va separado......y te ponÃÂ* a corregir al resto....jajajja
Piká y qué !!
Seguro estabas picada por la ortografÃÂ*a... yo creo que es el reemplazo de la TV que tiene Manu..¡¡
jajajaja
Atentamente
Rz
Claaaro po eso debe ser....awevonado....jajajajjajaja
jajajajajajajaaj
La CSM pesá..¡¡¡
jajajajaja
Atentamente
Rz
X eso me querÃÂ* po !!!!!
ai loyu
Por eso todos te queremos................................puro dar!!!!!
jajajajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Oye... GC, no le hags promesas que luego no quieras cumplir... ¡¡
shiaaaaa....¡¡
Y si; por eso te quiero linda... pesá, inteligente, y wena pa la pelota.
Atentamente
Rz
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Muy buena Z!!!!
quienes chucha son todos esos weones que estan nombrando!!!... yo no se, pero de esos de la tele caché hace un tiempo a la Anita Alvarado dandole un combo a una mina argentina y gritando a voz en cuello... jajajajajajajaja.. esa estuvo wena!!
Reconozco que mientras mas pateticos, los encuentro mas entretenidos... el dandy y Roberto Dueñas no tienen limites en esas lides..se pasaron!!!!.. cuando me siento patética (de vez en cuando jajaj) me acuerdo del Dandy diciendo "Estoy tomando capsulas de salmon asi que ando como pescadito saltando y saltando". al tiempo que hacia unos saltitos muuuuy singulares... y el ex de la Olivari disfrazado de Koala a guata pelá bailando arriba de la mesa...noooooo, eso superó lo insuperable!!!
Una alusión a lo mas parecido a un carnaval que tenemos en Chile, me refiero al Festival de la Canción de Viña del Mar. De musica no se mucho, asi que solo diré que Coco Legrand será el gran triunfador no solo de la primera noche, si no del festival completo. Y sobre la elección de reina, la pelea deberia estar entre Anahi y Yendelin Nuñez -en estricto rigor mi preferida es esta ultima- aunque si gana la mexicana se retomaria la tradicion de que la reina ante todo debia participar en la competencia o en el show. La eleccion de reina ademas tiene el condimento de las siempre vigentes candidaturas alternativas de Italo Pasalaqua y Yerko Puchento, candidaturas alternativas que este año tambien incluyen a Rafael y el grupo Miranda en pleno, incluida la mina, jaja.
Salu2
sorry..., que vale hongo el festival de viña y en general la tv chilena, que forma de haber decaido en estos años la programacion nacional....
El festival no lo he visto mucho, en cuanto a las candidatas a reina mis preferidas son Carolina aRregui y Carla Ochoa. Prefiero ver el AsÃÂ* Somos y ver a Mey, Andrea, Carola y Javiera.
creo que el festival de viña es de los chilenos y por lo tanto las canditas tienen que ser todas chilenas, no me parece justo que vengan weonas extranjeras a postular como reina del festival.
porque de ser asi no tendria que llamarse el festival deviña si no el festival continental o mundial
pero señorita marcely, el nombre es festival internacional de la cancion de viña de l mar, y creo que es justo que puedan participar todas quienes lo deseen y reunan las condiciones, solo que deberia ser mas estricto con las condiciones para ser candidata, no creo que sea bueno que alguien sea contratado en un canal solo para que represente a este en ese concurso.
Un Abrazo
MAXIMUS
ese es otro punto sobre las canciones internacionales ahi estoy de acuerdo que venga o participe quienes quieran pero de las candidatas a reina no estoy deacuerdo
,,,Voto por Gabriela Vargas
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Estimado RUSO, muy buena su firma (fotos).
Coincido en 2 de las 3 y creo que las voy a ir a visitar!!! jajajajaja
coincido contigo guaton, buena ruso
Y ganó la ArreguÃÂ*, y al bombo le fue la raja, aunque no habÃÂ*a visto el Festival en años enteriores este año un entretenido juego de Carioca nos hizo prender la televisión y no encuentro que este tan mal, lo que he visto me ha gustado.
PS. jajajaj Arie usted odia la Navidad, odia el dÃÂ*a de San ValentÃÂ*n, odia el Festival, ahora entiendo por que sus cavilaciones tan deprimentes en el juego de el "Porqué?"
estimada manu, creo que la palabra no es odiar, pero si valen...., hongo
pd: creo que si me referi a la navidad, me hice entender equivocadamente. no tengo para nada un concepto de ese tipo hacia la navidad...
La Arregui como reina del festival????
Ahora si creo que está mal el festival!!!
Estaba más arreglao q mesa de cumpleños pa' q ganara la Aregui...como cuando ganó la hermana de Cecilia Bolocco (xq eso es; "la hermana de")
Como estuve con licencia (pa' carretear, según algunos mal hablados), pude ver programas que jamás veÃÂ*a , y las teleseries q ve la Manu....después de las 14:30, dan telecebollas hasta las 18:30 hrs....la cagaron !!!!!!!...con razón hay dueñas de casa algo "especiales" jajaja
Igual RIKO el tonto de La Tormenta...Santos...riko !!!!
que manera de estar actualizada angel malo..., santos quien es ese guacho, debe ser pariente del querencio digo yo...
No vi casi nada del festival, pero como lo organizaba el 7 y el 13, era odbio que o ganaba la Carlita o la Arregui. Supongop que tenia mas periodistas acreditados el 13.
En todo caso no le encuentro nada de malo que sea la reina. Si le falta la pura capa para ser "Super Rika" a la Arregui. Ummmmm, hará masajes???? Jajaja.
En todo caso, frente a las otras candidatas que lo único que saben es sonreir y nada mas.
Jajajajaja y con esos Nombrecitos: Falon, Faloon, FALO o como quiera que se llame y de donde quiera que venga.
Ooooo YENDELIN, YENDELEIN JOHN WAINE, Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, como chucha se puede llamar asi. Jajajajajajajajajajajajajaja
AsÃÂ* no mas po.
ArreguÃÂ* no sé si hará masajes pero con su actual marido tiene un spa, fabuloso...
Oooohhhh....!!!! Leo Rey dejó La Noche, ahora va como solista.
SÃÂ* galla !!!...lo leÃÂ* en La Cuarta (es q un caballero la iba leyendo en el bus, no es q yo la compré , por favor! )
En too caso, no creo q le vaya mejor como solista...una tincá.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
El quiere seguir los pasos de Américo...... Lo malo es que son pocos los que se separan y luego destacan al menos el la farándula criolla.....
Exacto, es como si el Querencio pretendiera brillar sin nosotras...dónde la vió.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Marcadores