Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 95

Vista híbrida

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Nooo, don Fco. y la Vivi se cagan de la risa de las personas...en mala, humillan.
    Yaaaa!!!!!

Por lo que se, a nadie le ponen una pistola para obligarlos a ir a esos programas para que los humillen. Es como decir que no le pagaron su buena porra de plata a la Anita Alvarado o a la Quena Larrain para llorar y humillarse en los programas de "FFFFFFFFFarandula".

Si la gente se deja humillar, es solo por su culpa.

Igual me cago de la risa.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Yiaaa....pero no estamos hablando de la calidad humana por que ahÃÂ* hay varios que saldrÃÂ*an mal parados, pero televisivamente la VIVI no es tan fome.........Una vez que sabes como son en su vida privada es difÃÂ*cil desenmarcarlos eso también es cierto, la Margot Kahl no era mejor.........

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Yo no los conozco en persona Manu, yo hablo por lo q veo en los programas q ellos conducen.
    Anubis, es ciero q cada uno sabe dónde le apreta el zapato....pero no creo q siempre y todas las personas humildes de las q se cagan de la risa, hayan estado ahÃÂ* para éso...

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Yo al igual que Arie no bajo del Film and Arts, del ARTV, del History Chanel y de repente del NatGeo.

Ahora, poniendonos a tono con respecto al coloquio que nos convoca, debo decir que Mujeres de Lujo no seria nada sin la Fernanda Urrejola, ya que es la unica mina del elenco que no es plana y que por lo mismo tiene harta curva y harto que mostrar. Distinto que sus compañeras, como la Cata Guerra o la Ruiz Tagle (Turquesa) que son demasiado planetarias las flacas.

¿La Olcay?... no se, me calienta mas la Javiera Diaz de Valdes.

Alvaro Morales se saca los balazos en esta teleserie, ya que pasa de interpretar al hueco en Elisa poco menos que a convertirse en el cachero de las pampas de la nocturna de CHV. Esos son los papeles que debe dar gusto interpretar, jajaja.

¿Asi Somos? EXCELENTE programa, con el maestro Juan Andres Salfate reciclado en opinologo ese programa la lleva. Somos muchos los que nos venimos cagando de la risa con el desde los tiempos del fenecido y al mismo tiempo recordado Maldita Sea del canal 2 Rock & Pop. El acompañamiento femenino no puede ser mejor. La Brethauer, Javiera Acevedo -las rubias la llevan- la Mey, o sea filete de primer corte, da lo mismo lo que digan o hablen. Pa eso estan Salfate acompañado de la dupla formada por el cuico red-set del Pollo Valdivia y el cuico estandar del Felipe Vidal.
    Recordar ademas que por ese programa han pasado algunas ilustres damitas de la farandulilla local, como Titi Aguayo (ex del Matador Salas) y la blonda Macarena Tondreau, la cual hizo una perfomance de culto bailando en el fierro -los argentinos dicen caño, los chilenguas decimos fierro- pero que mas alla de eso sera recordada por enseñar la tecnica de sacarse el calzón sin sacarse el vestido que llevaba puesto.

Un programa que se echa de menos es Show de Goles. Pero mas que al Maestro Felipe Bianchi o a los contertulios echo de menos a las modelos, sobre todo a la colombiana Monica Jimenez, cuyo pago de apuesta cuando su seleccion perdió con la Roja será recordada como uno de los momentos culmines del pseudo destape que viene experimentando chilito desde el inicio del siglo XXI.

Salu2

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Adulto_Joven Ver mensaje
    Yo al igual que Arie no bajo del Film and Arts, del ARTV, del History Chanel y de repente del NatGeo.
    Hay una pequeña diferencia..........

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

mmmm bueno entonces estoy haciendo pipÃÂ* fuera de tiesto, la verdad es que no me gustan los programas en vivo y si la he visto un par de veces es mucho decir.............

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Y eso q no veÃÂ*a kk...jajajjaja

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

La Vivi a mega esa si que es noticia, veremos altiro las ultimas copuchas (LUN), de seguro ligerito sale Don Francis del 13, asÃÂ* como han ido saliendo las personas con cargo ejecutivo.

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Además en LUN señalan que Fernanda Urrejola se va al mega para protagonizar la serie Bicentenario "Séptimo de lÃÂ*nea" en donde también habÃÂ*an conversado con Leonor Varela.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

al igual que anubis, hecho de menos show de goles...,

actualmente aparte de los programas de television por cable que veo, discover channel, film arts, estoy viendo vrolok y tolerancia cero..., este ultimo lo encuentro bastante aceptable

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Uuuuuuuu.....!!!!! qué feo Acuña, ir apegarle una PLR a Carlita en el reality con la excusa de que estás solo.

Ahora qué es lo feo en realidad??? pegarle la feroz PLR, en el Reality, o pegarle la PLR por que querÃÂ*a dejar de sentirse solo y de esta manera, tener la conciencia tranquila para salir con otra chica????.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Suponiendo q no sea tongo, no sé , yo cachó que todas las alternativas resultan feas...
    porque si la kga con otra, sin terminar antes, PEOR !...lo correcto serÃÂ*a esperar q estuviera afuera, ...yo no lo harÃÂ*a, nika espero....jajajja

Más Mala q nunca...

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Leyendo el artÃÂ*culo de LUN queda claro, para mi por lo menos, que estaban mal de antes. El punto pasa es que parece venÃÂ*an con problemas de antes y como dice la nota de LUN, Acuña es bueno para el carrete y respondiendo a la Sita Manu, creo que es para tener la conciencia tranquila.

P.D. que esta buena mujeres de lujo, menos mal que la dan de lunes a jueves, ya que el viernes es la junta.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero el viernes verá foreras de lujo......

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Eso quiere decir que te decidiste a ir verdad.....?????? jejejejej

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Lo decÃÂ*a x tÃÂ* galla !!!!!

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pero si con LEO ya nos conocemos le hemos pegado a la bola juntos....???????

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Efectivamente con la sita Manu le hemos pegado a la bola juntos y la sita angel dijo foreraS, asi que supongo que llegará por allá

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Uuuuuuyyyy de cuándo tan wenos pa' la comprensión lectora.....

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

El buen colegio no más, aunque no era particular. Era particular-subvencionado

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

sorry la verdad me empelota peloton y todos los reality....,aunque igual me dio un poco de pena la mocosa de la carlita..., no podis ser tan canalla acuña..

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Anoche estuve cantando, saltando, bailando, gritando (cual quinceañera)..con el grupo
    La Noche...
    Leo Rey, nunca me ha gustado...entero e feo (debe estar preocupado el loco)
    el resto...ni me fije...PERO...
    Alexis, "Alexitico", Riko !!!....fisicamente es todo lo contrario a lo que me gusta, lo único podrÃÂ*a ser q es moreno...pero nada más, sin embargo si me hubieran dicho; podÃÂ* pasar la noche con uno de ellos, lo elijo al toke...es que cuando mira, ....cuando baila....cuando toca....uuuuffff
    por qué serán tan calientes los músicos ???...o quizás no, pero a mÃÂ* siempre me han parecido
    atractivos, sensuales y seductores, los tipos que cantan, sin importar el tipo de música.

ÃÂngel Malo...
    en vivo y en directo....y como remache de caldera, desde Pinto, para La Logia...
    adelante estudios...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Ya q ni pescaron el contacto farandulero anterior...no pienso pelar a Mario Guerrero.....

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Quien es Mario Guerrero... hermano del árbitro o del weon de CQC...??

Yo estoy concentrándome para Tom ... aunque no iré al recital, me tomaré una chela escuchando "Sex bomb"...
    Atentamente

Rz

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Quien es Mario Guerrero... hermano del árbitro o del weon de CQC...??

Yo estoy concentrándome para Tom ... aunque no iré al recital, me tomaré una chela escuchando "Sex bomb"...
    x2,

mario guerrero...., no me suena para nada...., debe ser un flaite mas de la farandula

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pucha es que ahora no veo mucha tele, llegó con sueño y con una sonrisa de oreja a oreja y la tele ya no es mi compañera...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Más flaite que Mauricio Israel, NIKA !!!

Manu, cierra el tema tons, ya que con puros intelectuales, difÃÂ*cil pelar.....

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

r.....

absolutamente de acuerdo

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Manu, cierra el tema tons, ya que con puros intelectuales, difÃÂ*cil pelar.....
    Pero hay tanto que pelar que no sea la TV...

Más chanta que Piñera buceando... por ser.

jajajajaja

Y en verdad se nota mucho que quedaste picada por que le hice ojitos a tu potro...¡¡¡

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajajajaj pero no te "piki" ya nos pondremos al dÃÂ*a.........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores