Estimada Sita Malo,
Le puedo contarle que finalmente la Madu y yo consumamos nuestro joteo virtual en forma real y carnal. Ella aún no se saca la sonrisa, aunque le remuerde un poco la conciencia (no mucho) porque la cagó a usted. Yo la verdad te esperé lo más que pude pero cuando no apareciste más en el foro tuve que mirar pa'l lado.
Lo otro es que si no supo hubo terremoto en HaitÃÂ* y la derecha volverá al poder.
También sépase que se ha descubierto que ****, vÃÂ*a la sociedad inversora AXXION, está gestionando vender su participación en foros ahora que asumirá el cargo de Ministro de Cibermaraqueos Virtuales Ultrapropedéuticos. Lo malo es que aunque prometió que ninguno de sus colaboradores estarÃÂ*a ligado al negro pasado reciente de su sector, ya se sabe que su Jefe de Gabinete serÃÂ*a Papa de Cazuela shiaaaa...
El Partido Radical ha bautizado su voltereta con elástico como "La Gran El Secreto", asÃÂ* que se espera que en unos meses igual se cambien de lado.
Varios próceres del cabroneo y maraqueo han caÃÂ*do en desgracia y están retirados de la actividad parece.
Y eso es lo que me acuerdo por ahora.
Saludos!
Marcadores