Como experiencia personal antes tomaba pastillas ( las tomaba de recorrido todo el mes ) no descansaba la semana que tenia que descansar ( eso por ignorancia).
lo cual me produjo un desorden hormonal , la regla no me llegaba por meses ,pensando lo peor (embarazada)
Fui al médico me hizo exámenes y todo estaba bien, mi útero estaba sano,el problema era que yo no dejaba de tomar pastillas. ahora me cuido con inyección,lo cual el médico me dijo que la inyección hace que la regla se te acorte por menos dÃÂ*as,hoy en dÃÂ*a la regla no me dura nada, o sea me llega solamente un par de gotitas.

esto encontre en internet:

Si bien algunos médicos –basados en la evidencia anecdótica recogida de sus pacientes- ya venÃÂ*an sospechando que los anticonceptivos orales podÃÂ*an disminuir el deseo, recién ahora un estudio del Centro Médico de la Universidad de Boston explica por qué ocurrirÃÂ*a: La pÃÂ*ldora eleva el nivel de cierta proteÃÂ*na en el cuerpo de la mujer que, a cambio, bloquea la producción de testosterona, la hormona relacionada al impulso sexual. ¿El resultado? Según los investigadores, estos bajos niveles de testosterona no sólo podrÃÂ*an dañar tu capacidad de excitarte y lubricarte, sino que el efecto puede prolongarse cuando dejás la pÃÂ*ldora… durante varios meses o -¡ay!- más tiempo todavÃÂ*a.

ELEVADORES DEL DESEO

Si andás poco inspirada, te damos algunas maneras de estimular tus ganas…

Hacélo más seguido: Cuanto más frecuentemente tengas un orgasmo, ya sea con tu chico o a solas, vas a estar más dispuesta a querer (¡Y a tener!) otro y otro y otro…

Hacéte la cabeza: La sexualidad es un trabajo interno. En lugar de focalizarte en por qué no estás de ánimo para jueguitos calientes, hacé de cuenta que sÃÂ* lo estás. La excitación real es lo que sigue a los pensamientos hot.

Alimentá tus fantasÃÂ*as: Escuchá melodÃÂ*as sensuales, mirá una peli XXX, decÃÂ*le cosas cachondas por teléfono a tu chico o motiváte con cualquier cosa que te haga pensar en “eso”. Hacéte los ratones, en resumen. Las fantasÃÂ*as te van a ayudar a recrear nuevas y excitantes maneras de ponerte a punto.

saludos marcely