Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
hgamos una prueba, primero haga lo que le pido y negociamos.

1º quiero que juegue bonito aca, postee cuando pueda en la mejor de las onda

Siempre posteo en wena onda acá!!

2º quiero que enamore a todos los foreritos y despues me reenvia todos los Mps que le mandan ofreciendole amor.

Faltan la mitad...para que quiere que le envie los mps, si igual me los lee todos!!

3ºQuiero que deje de andarse peleando por ahi como una peladita y se comporte como la niña de colegio de monjas que es.

Tiene razon en decirme que deje de andar peleando! pelada no soy ctm! perdon por la graseria dire 5 padre nuestros!! pero a ud nunca le han sacado los moluscos de el canasto? y a hablado de mas!

4º Prohibido hablar de nuestros hermanos los huecos espartanos.

Si ute dice que son huecos, por algo será!!! me tinca que ute pairesito los dejo así!!!

5º Que seamos los primero en saber cuando volvera con ud sabe quien y que en el futuro respete ese amor que los unio...

ahhhhhhhhhhh sin comentarios!!! el amor es algo complicado...tocaste mi lado sencible!!!

6º quiero que busque peguita luego mire que el ocio es la madre de todos los vicios
mmmmm.....Si el dueño del exxxeso me deja trabajare ahi el viernes, asi que esta coordialmente invitado!!!
Luego despues de que me recupere buscare pega estable!!! por ahi me estan ofresindo pega en la barra de una disco shiaaaaaaaaaaaaaa

PJF
El asexuado
Si despues de cumplir estas penitencias le quedan ganas de jotearme, negociamos
Te apuesto que si el chondo o el peka te hubiera echo la proposición que te hice la hubieras aceptado sin pensarlo dos veces!!! lo hueco nunca se te va a quitar!!!!! dijo la pica shiaaaaaaaaaaaa

BESOS