El Otro dia fui denuevo aca lo vivido.

Queriendo atenderme con Maribel, llamo y me dicen que no esta , pregunto por quien esta disponible y me dicen Kathy por lo que digo en el acto ya, guardame una horita con ella, salgo de la pega Y llego al lugar, al parecer no habÃÂ*an mas clientes excepto yo asÃÂ* que todo relajado, además Kathy es muy natural asÃÂ* que con ella todo fluye de forma muy normal, ella te hace sentir que te conoce desde hace mucho tiempo además tiene buena memoria por lo que recuerda conversaciones anteriores, del masaje solo puedo decir que se focaliza muy bien en tu espalda realmente relajante, luego en tus glúteos, muslos y pantorrilla, si pides que te haga mas fuerte el masaje ni un atado.

Luego veo por el espejo que baja la intensidad de la luz y comienza a desprenderse de su ropa, a lo cual cortesmente le tiro un piropo que siempre usa ropa interior muy sensual, a lo que ella queda encantada y yo mas por lo que esta por venir.... luego y cual felina se desliza sutilmente por la camilla, pasa sus pechos por mi espalda, me besa el cuello, mientras yo cierro mis ojos entregándome a las sensaciones de sentir su piel contra mi piel, luego ella baja de la camilla y dice la palabra mágica susurrando a mi oÃÂ*do, "dese vuelta", y al instante vuelve a subir , nos besamos, como pololos, luego como amantes, me pasa sus pechos los cuales acaricio y beso profundo, luego mas besos y en eso busco esa exquisita niña que tiene, la acaricio mientras nos besamos, a la cual su cuerpo responde a mis caricias, ella se saca su colales y seguÃÂ* aplicando caricias con lo cual ella vio que estaba a full y fue a brindar a mi compañero ayuda, ella por el espejo me deleitaba con una vista única, la cual no pude resistir y entre susurros le dije, dame este manjar, con lo cual puede degustar, juguetear, ver y sentir su intimidad, estaba a mil, y como ella también disfrutaba todo fue un dar y recibir, pero todo llega a su fin, después se quedo a mi lado nos besamos nuevamente, a la ducha y para la casa.

ahora sigo con las ganas de conocer a la Maribel pero con el nivel de atencion que me esta dando la Kathy esta dificil cambierme de musa que dicen ustedes???