-
estimado una cosa que la tire como dato under es distinto que me haya atendido con ella...!! no crea que a todas las chicas que publico o comento de ella me la e tirado... solo me las e tirado cuando digo "Lima rico" y no hago ningun reporte es porque me la tire... pero cuando las describo fisicamente no significa que me la tire... cacho???
aunque asi por ser egocentrico... le comento que antes de que naciera este foro ubo una epoca por aya en el 2008 que me lance en menos de 60 dias me tire a 71 chica diferente... sacada de toples, cafes, masajes y amigas con ventaja... pero eso no quiere decir que sea bakan... en ese tiempo tenia 108kilos ... osea era obeso morbido...!!!
pero no seamos tan toxicos en los comentarios solo lo tire como talla al comentario de eso de ser bacan el weon que mas minas se tire...!!! pero siempre en la buena onda... quisas eso de tratarlo de que wea esta hablando lo pase a llevar, eso se debe al pekador que llevo dentro...!!! igual le pido disculpa si se molesto
saludos
pekador